Marketing Digital: lanzan una opción gratuita para aprender a vender sin invertir en publicidad

Se trata de un ciclo de charlas y talleres virtuales dirigidos a emprendimientos y PyMEs culturales, a cargo de la Fundación Empretec Argentina, que forma parte de las actividades del MICA.

Información útil 19 de noviembre de 2021 Germán Quiroga Germán Quiroga

Marketing Digital: una opción gratuita para aprender

Desde el Ministerio de Cultura de la Nación extendieron una vez más la invitación para interesados en participar de las rondas MICA Acción EMPRETEC. Se trata del ciclo de formación gratuita (con charlas y talleres) para emprendimientos y para PYMES en coordinación con la fundación que lleva el mismo nombre Empretec Argentina.

Esta propuesta formativa alcanza a los 15 sectores de las industrias culturales integrados al MICA.

APLICACIONES MOVILES ILUSTRATIVA3 Aplicaciones móviles gratuitas que podés utilizar para potenciar las redes sociales de tu negocio

El objetivo es brindar herramientas, tanto a emprendimientos como a pequeñas y medianas empresas, para optimizar la gestión de distintas instancias de la producción y comercialización de bienes y servicios culturales, con fuertes miras en la exportación.

Para inscribirte es necesario que estés registrado/a en MICA. Podés hacerlo ingresando aquí. Luego recibirás información para participar de las Rondas de Formación Acción Empretec.

Imagen ilustrativaPorqué el Marketing Digital es una herramienta clave para el comercio en general

Del 23 de noviembre al 1 de diciembre tendrán lugar las siguientes charlas y talleres destinados a PyMEs culturales:

Finanzas de mi pyme para la toma de decisiones
Descubrí metodologías y herramientas para ordenar la gestión financiera de tu empresa mediante estrategias simples y profesionales.
Martes 23, miércoles 24 y jueves 25 de noviembre a las 15.30 h

Estrategias de marketing digital sin invertir en publicidad
Una introducción al marketing digital, en donde conocerás las diversas herramientas disponibles que te ayudarán a posicionar tu marca e incrementar tus ventas.
Martes 30 de noviembre a las 15.30 h

El ABC para que tu PyME comience a exportar
Conocé el paso a paso para iniciar una experiencia exportadora exitosa e incorporá herramientas para impulsar la internacionalización de tu empresa
Miércoles 1 de diciembre a las 15.30 h

Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp