Segunda Usina

photo_2025-01-31_11-48-50

"Cholinda, creada para jugar" – Un nuevo relato de Marcos Villalobo para Calamuchita en Línea con paisajes de Segunda Usina

Marcos J. Villalobo
Cultura Calamuchita31 de enero de 2025

Las historias tienen el poder de transportarnos a otros tiempos y lugares, de hacernos sentir la calidez del sol en la piel o la frescura del barro entre los dedos. En su nuevo cuento, "Cholinda, creada para jugar", el periodista y escritor Marcos J. Villalobo nos sumerge en un universo donde la imaginación y la infancia se entrelazan con la naturaleza, en un rincón especial de la Segunda Usina. A través de la mirada de Mariela y Pamela, dos niñas que encuentran en el barro una fuente inagotable de creación y libertad, Villalobo nos invita a recordar ese instante mágico de la niñez en el que todo es posible.

    Lo más visto
    parque fotovoltaico villa del dique

    Parque fotovoltaico en Villa del Dique: cómo funcionará y qué beneficios tendrá para los socios de la cooperativa

    Florencia Aquiles
    Noticias de Villa del DiqueEl viernes

    La Cooperativa de Servicios Públicos de Villa del Dique avanza con un proyecto de energía solar que permitirá generar un megavatio de potencia. La iniciativa busca reducir costos, generar energía limpia y ofrecer participación directa a los usuarios. Calamuchita en Línea dialogó con Rafael Prado, gerente de la institución, para conocer más detalles.

    WhatsApp