
Este domingo se realizará el "Desafío Segunda Usina"
Será bajo la modalidad Trail Running y habrá distintas distancias que los competidores podrán elegir para recorrer.
El hecho ocurrió en Segunda Usina luego de que un joven 23 años se tirara de cabeza al río.
Noticias de Segunda Usina15 de enero de 2022Alrededor de las 17 horas de este sábado, bomberos de la localidad de Embalse debieron hacerse presentes en Segunda Usina para auxiliar a un joven oriundo de la ciudad Villa Nueva que sufrió un aparente traumatismo de cráneo al tirarse de cabeza al río del mencionado lugar.
Al llegar a la zona, personal de bomberos lo empaquetó a orillas del río y lo subió por una cuesta unos 200 metros hasta llegar a donde se encontraba la ambulancia que realizaría el traslado del joven de 23 años de edad.
El hecho se dio en el puente de la comuna de Segunda Usina, en el lugar trabajaron bomberos de Embalse, ambulancia Asistir, inspectores municipales y policía local.
Fuente: Bomberos Embalse
Será bajo la modalidad Trail Running y habrá distintas distancias que los competidores podrán elegir para recorrer.
Los hechos se dieron en el año 2020 contra una menor de edad. Hubo utilización de arma de fuego.
Los mismos ingresaron cuando este se encontraba cerrado, rompiendo la cadena que sostenía a la puerta.
En el Valle de Calamuchita se abren nuevas oportunidades laborales en distintos rubros, con ofertas que van desde la gastronomía y el turismo hasta el comercio y la educación, dirigidas a quienes buscan incorporarse al mercado de trabajo local.
El Tribunal presidido por José Argüello dictó sentencia contra un hombre de 60 años, encontrado culpable por hechos ocurridos el 1 de agosto de 2023 en Villa Quillinzo.
El sábado 16 de agosto se realizará un evento boxístico en Villa del Dique, con servicio de buffet y entradas anticipadas a $5.000.
La Agencia Córdoba Turismo firmó un acuerdo con la plataforma internacional para sumar experiencias provinciales a un catálogo global de más de 95 mil actividades en 160 países.
En el inicio de un nuevo espacio que se emitirá todos los sábados en “Calamuchita en Línea, ahora también en radio”, el periodista y director del medio, Germán Quiroga, presentó su editorial sobre la crítica situación turística del Valle y la necesidad de un cambio estratégico.
La concejal de la Unión Vecinal Vamos Rumipal, Victoria Pita, ingresó en el Concejo Deliberante una propuesta que busca fortalecer la seguridad ciudadana en la localidad. El proyecto responde al incremento de robos y hechos violentos registrados en los últimos años y plantea acciones concretas para prevenir delitos y mejorar la respuesta ante situaciones consumadas.
El relevamiento, realizado por el Gobierno provincial y el sector académico, aporta datos clave para la gestión sostenible de las cuencas hídricas de Córdoba.
La investigación permitió recuperar elementos vinculados al hecho y detener a un joven de 20 años.
Este viernes, el Valle se llena de música, espectáculos y propuestas para todos los gustos. Desde Los Reartes hasta Embalse, pasando por Villa General Belgrano y Santa Rosa, la noche promete ritmo, arte y buena gastronomía.
Listado de actividades culturales, recreativas y artísticas previstas en distintas localidades del Valle de Calamuchita durante el fin de semana.