
Segunda Usina: un hombre fue condenado a 13 años de prisión por abuso sexual
Mario Pablo López

Segunda Usina: un hombre fue condenado a 13 años de prisión por abuso sexual
Este jueves, finalizó el juicio en la Cámara Criminal y Correccional de Río Tercero en el cual un hombre de 62 años se encontraba imputado como autor de abuso sexual contra una menor de edad.
Luego escuchar todas las declaraciones correspondientes, inclusive la del imputado, el tribunal decidió condenarlo a la pena de 13 años de prisión como autor de: abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia con una menor de 18 años y por ser el imputado encargado de la guarda en concurso ideal, con promoción a la corrupción agravada por ser la víctima menor de 13 años y por el vínculo y coacción calificada por la utilización de armas.
Esto fue por dos hechos cometidos entre el mes de febrero del 2020 y el otro en el mismo mes pero del año 2021 en la localidad de Segunda Usina.




Segunda Usina: delincuentes robaron en un kiosco

Segunda Usina: condenan a un hombre a 4 años y 3 meses de prisión por privación de la libertad y uso de arma

Bomberos rescatan a un joven con traumatismo de cráneo en el río de Segunda Usina

Segunda Usina: Policía de Calamuchita desbarató una fiesta clandestina y detuvo a 6 personas

Segunda Usina: Policía Ambiental liberó 68 aves silvestres



Habitar VCP: cómo funciona el programa para construir viviendas y cuándo abren las inscripciones

PAMI vuelve a Calamuchita: dónde atenderá y cómo sacar turno

Sangrías y terrenos de infiltración: cómo el suelo completa el tratamiento y devuelve el agua depurada a la tierra

"Esto es como lo que hace mi abuela o lo que hace mi mamá en casa", la comida diaria sin gluten de la mano de Heidi Kruse

Calamuchita fue uno de los destinos más elegidos durante el fin de semana según la Agencia Córdoba Turismo









