metricool trackermetricool tracker

diseño de interiores

Fernanda Martínez, Casa Corazón, Villa Yacanto de Calamuchita ”Un viaje en el tiempo”: la casita blanca de 1940 ubicada en Villa Yacanto convertida en un lugar para inspirarse

”Un viaje en el tiempo”: la casita blanca de 1940 ubicada en Villa Yacanto convertida en un lugar para inspirarse

Florencia Aquiles
Historias de Emprendedores26 de junio de 2024
Villa Yacanto, en el Valle de Calamuchita, alberga un lugar único que promete transportar a sus visitantes a otra época: “Casa Corazón”. Fernanda Martínez, creadora y propietaria, nos cuenta la historia y esencia de esta “casita blanca de 1940” que se ha convertido en un destino imperdible para quienes buscan una experiencia auténtica y nostálgica en las sierras cordobesas.
terapia de casas comedor

¡Tu hogar habla! Descubrí la terapia de casas: una experiencia única que propone una experta en diseño de interiores.

Analia Rios
Historias de Emprendedores17 de junio de 2023
Ordenar, organizar y armonizar son las tres claves que propone Jimena Grop, diseñadora de interiores del Valle de Calamuchita que lleva adelante la “terapia de casas”, que ella misma define como “el arte de crear espacios mágicos”, para que las personas se sientan mejor. En esta nota nos cuenta cómo se lleva adelante el proceso, que incluye una lectura de la casa y de los seres que la habitan para lograr un flujo armónico y un ambiente que brinde bienestar.
    Lo más visto
    Imagen siempre verde vegetales 1

    Vegetales listos para consumir: una empresa de Río Cuarto busca llevar verduras listas para usar a Calamuchita

    Paola Conde Galeano
    Historias de Emprendedores10 de octubre de 2026
    La firma Siempre Verde, trabaja con vegetales mínimamente procesados para el sector gastronómico y ofrece alternativas para reducir desperdicios, optimizar tiempos de cocina y mejorar la previsibilidad de los costos. Su propietario y gerente, Gustavo Cerruti, adelantó que proyectan recorrer la zona con vehículos propios para ampliar la distribución.
     
    Operativo odontológico-Rio Tercero-Gentileza UNC

    La UNC y la UBA realizaron un operativo odontológico gratuito en Río Tercero

    Paola Conde Galeano
    Información útil El martes
    Un equipo de estudiantes, docentes y profesionales de las facultades de Odontología de la Universidad Nacional de Córdoba y la Universidad de Buenos Aires participó de una jornada de atención gratuita en Río Tercero. La iniciativa combinó consultas odontológicas, prevención y educación para la salud bucal, con prioridad en personas con dificultades para acceder a estos servicios.
    WhatsApp