
El fotoperiodista Sebastián Gil Miranda capturó en imágenes el trabajo de bomberos y personal de apoyo durante el incendio ocurrido en Estancia La Cristina, segun confirmó el cuerpo activo de Villa General Belgrano. Su cobertura fue cedida como colaboración a Calamuchitaenlinea.

Leila Rivera
Información útil El sábadoPremio Nobel de Literatura 2025, László Krasznahorkai es uno de los escritores contemporáneos más singulares: frases infinitas, humor negro y una mirada apocalíptica sobre la condición humana que fascina y perturba por igual.

La ciudad de Embalse inauguró un hospital municipal de 1100 m² en un tiempo récord, fruto del trabajo colaborativo entre el municipio y la comunidad.

El cielo permanecerá levemente nublado y el viento soplará levemente desde el sector sur.

Mario Pablo López
ProvincialesHoyEl Gobierno de Córdoba confirmó que el miércoles 15 de octubre se acreditará el bono extraordinario de $100.000 para jubilados cuyos haberes no superen los $1.300.000. El refuerzo se financia con recursos provinciales.