
Germán Quiroga
Noticias de Villa RumipalEl miércolesLa cooperativa presentó su propuesta Cooperativismo Consciente con una jornada formativa en Villa Rumipal junto al Gobierno provincial y local.

Leila Rivera
Información útil HoyFederico Falco, uno de los narradores argentinos más singulares de las últimas décadas, despliega en “La hora de los monos”! una serie de relatos donde lo cotidiano se vuelve inquietante y lo íntimo se transforma en un territorio de revelaciones. Cada cuento ofrece un universo distinto, pero todos comparten la mirada precisa del autor, su prosa contenida y la capacidad de extraer hondura de lo mínimo.

Mario Pablo López
Noticias de Villa RumipalEl viernesUn hombre de 51 años, oriundo de la provincia de Neuquén, falleció este jueves por la noche tras impactar con su vehículo contra el arco de ingreso a barrio Villa del Parque, en Villa Rumipal.

Mario Pablo López
Noticias de EmbalseAyerBomberos de Embalse realizaron más de 15 intervenciones entre la noche del viernes y la madrugada del sábado, a raíz del temporal que afectó a distintos barrios de la localidad.

La apertura del evento estuvo encabezada por el presidente Javier Milei, mientras que la Agencia Córdoba Turismo lanzó propuestas innovadoras como la Ruta del Motorhome, que ya incluye a localidades de Calamuchita.