
Los Reartes se prepara para una nueva edición del evento "SaboReartes"
Mario Pablo López

El próximo sábado 27 de julio, la localidad serrana de Los Reartes se vestirá de fiesta para recibir una nueva edición de SaboReartes, el evento gastronómico que combina la exquisita cocina criolla, el encanto de los paisajes serranos y la riqueza cultural del Valle de Calamuchita.

Desde las 12 hs, en el Portal de Piedras (al lado de la Oficina de Turismo), los visitantes podrán disfrutar de una propuesta única que reúne lo mejor de la gastronomía local, espectáculos musicales de primer nivel y una muestra de productos artesanales de la región.
Los establecimientos gastronómicos del pueblo serán los protagonistas de la oferta culinaria, deleitando a los paladares más exigentes con platos típicos como humita, locro, empanadas, asado a la llama, sándwiches de vacío y chinchulines, cabrito a la llama, y mucho más.

Además de deleitarse con los platos tradicionales, los visitantes podrán adquirir productos regionales de excelente calidad, como vinos, azafrán, dulces caseros, cervezas artesanales, hongos, aceite de oliva, chacinados y una gran variedad de delicias elaboradas por manos artesanas del Valle de Calamuchita.
Por ultimo, el evento contará con la presencia de destacados artistas locales que amenizarán la jornada con su música y danza. Se podrá disfrutar de la presentación de "Intikilla Ensamble de Bombos", "Yunta y Media", "Esquejes Grupo Folklorico" y el cierre a cargo de la talentosa Jimena "La Negra" Sterpone.







Le robaron todo en su vivienda de Los Reartes y pide ayuda para recuperar lo perdido

Los Reartes: robaron computadoras y una garrafa en una vivienda del barrio El Vergel

Los Reartes invita a un encuentro abierto para dialogar sobre discapacidad e inclusión

Charla sobre diabetes en Los Reartes: prevención, control y participación comunitaria

Los Reartes: dos aprehendidos por robo durante un operativo policial en la costanera

Córdoba lanzó 10.000 oportunidades laborales: cómo inscribirse

Córdoba destina más de $5.400 millones a obras: qué localidades serán beneficiadas

Lucas Wurch es el nuevo presidente del Club Náutico Rumipal y definió que el club debe ser un “condensador social importante”

Oferta flash en Santa Rosa: televisores en cuotas y precios especiales

Villa General Belgrano reveló la grilla de espectáculos para la Fiesta del Chocolate Alpino















