metricool trackermetricool tracker
google_preferred_source_badge_light_ES

Convocatoria a Asamblea General Ordinaria en Villa Rumipal

La Cooperativa de Electricidad, Obras y Servicios Públicos Limitada de Villa Rumipal ha convocado a todos sus socios a participar en la próxima Asamblea General Ordinaria, que se llevará a cabo el 6 de noviembre de 2024 a las 16:00 hs. La reunión tendrá lugar en el salón del Club Náutico Villa Rumipal, ubicado en calle Severgnini s/n de esta localidad, conforme a lo establecido en el Acta del Consejo de Administración N.º 1579 del 17 de octubre de 2024.
Noticias de Villa Rumipal24 de octubre de 2024Germán QuirogaGermán Quiroga

Orden del Día

Durante la asamblea, se abordarán los siguientes puntos clave:

  • Designación de dos asambleístas para firmar el acta junto con el Presidente y Secretario.
  • Informe sobre los motivos de la convocatoria fuera de término.
  • Consideración de la Memoria, Balance General y Proyecto de Distribución del Excedente, entre otros documentos correspondientes al Ejercicio N.º 88, cerrado el 30 de junio de 2023.
  • Designación de una Comisión Receptora y Escrutadora, compuesta por tres miembros.
  • Elección de autoridades del Consejo de Administración y Órgano de Fiscalización, conforme al Estatuto Social, donde se elegirán tres consejeros titulares y suplentes, y dos síndicos.

Participación y Requisitos

Para ejercer el derecho a voto, los socios deben cumplir con ciertos requisitos, como tener al menos seis meses de antigüedad como usuario de alguno de los servicios de la cooperativa (energía eléctrica, agua corriente, telefonía o internet) y estar al día con los pagos de dichos servicios.

Toda la documentación correspondiente a la asamblea estará disponible para los socios en la sede social de la cooperativa en su horario habitual de atención al público.

Este evento es de gran importancia para la comunidad de Villa Rumipal, ya que permitirá a los socios participar activamente en la toma de decisiones y en la evaluación del estado de la cooperativa.

Te puede interesar
Lo más visto
Licores Ramona (17)

“Fruta, azúcar y nada más”: el sello de un legado artesanal.

Natalia Meli
Historias de EmprendedoresHace 1 día
En el Valle de Calamuchita, el aroma a fruta fresca y azúcar en cocción no es solo una señal de producción, es el perfume de una historia familiar que ya transita su tercera generación. Analía Quevedo, hoy al frente de Ramona Delicias del Valle, mantiene viva una tradición que comenzó en la cocina de su madre y que hoy es un símbolo de identidad en Villa General Belgrano y La Cumbrecita.
De lunes a sábado, enviamos un resumen con las noticias más importantes publicadas en las últimas 24 horas.
WhatsApp