Violento impacto frontal en Santa Rosa: dos personas heridas en un choque sobre la Ruta 5
Violento impacto frontal en Santa Rosa: dos personas heridas en un choque sobre la Ruta 5
En la madrugada del domingo, alrededor de las 6:00 a.m., se produjo un violento accidente de tránsito sobre la Ruta 5, en cercanías del acceso con Avenida Gómez, en la ciudad de Santa Rosa. En el siniestro se vieron involucrados un Peugeot 307 y un Chevrolet Astra, los cuales colisionaron de manera frontal, dejando un saldo de tres personas afectadas.


El impacto fue tan fuerte que dos de los ocupantes de los vehículos resultaron con escoriaciones, siendo rápidamente asistidos por el personal de Bomberos de Santa Rosa y el Servicio de Emergencias Médicas (SEM), quienes los trasladaron al hospital local para su atención.
Las personas involucradas en el accidente son dos vecinos de Santa Rosa y una tercera persona oriunda de la zona de Villa General Belgrano. Afortunadamente, el tercer ocupante no sufrió heridas de gravedad.
El accidente movilizó rápidamente a los servicios de emergencias, quienes contaron con la colaboración de la Policía de Córdoba y el personal del Dispositivo de Seguridad Provincial (DISPO) para el control del tráfico y la atención de los heridos.
Por el momento, las autoridades no han precisado las causas exactas del accidente.
Te puede interesar:
Lo más visto

Longevidad saludable y medicina funcional: una profesional aporta claves para el bienestar integral desde Calamuchita

Casa propia: una Cooperativa de vivienda que promueve la autofinanciación inauguró sucursal en la región

Santa Rosa de Calamuchita: se realizará el sexto Encuentro de Terapias Holísticas organizado por Terapeutas en Red

Embalse cuenta con una nueva Jueza de Paz tras la aprobación legislativa

Claudio Moreno y una revancha que se juega en casa





















