metricool trackermetricool tracker

Preocupación en Santa Rosa de Calamuchita por el intento de secuestro de una niña en pleno ensayo de una murga

La coordinadora de la murga, denunció a través de la red social de Facebook un dramático episodio durante los ensayos de los Carnavales del Río en Santa Rosa de Calamuchita.
Noticias de Santa Rosa de Calamuchita01 de febrero de 2025Mario Pablo LópezMario Pablo López

Pánico en los ensayos de una murga en Santa Rosa de Calamuchita tras el intento de secuestro de una menor

Un episodio alarmante sacudió a la murga Colorinche durante la noche del jueves, mientras realizaban su ensayo habitual en el balneario Santa Rita, situado en la localidad de Santa Rosa de Calamuchita. Según denunció en redes sociales la coordinadora del grupo, una pareja intentó secuestrar a una niña de cuatro años.

El hecho ocurrió cuando un niño invitó a la menor a jugar y la llevó hacia un auto donde la esperaban un hombre y una mujer. La situación tomó un giro desesperante cuando la madre de la menor, al notar lo que ocurría, comenzó a gritar, provocando la rápida huida del vehículo.

A pesar de los intentos por identificar el auto, ni la coordinadora ni los testigos lograron registrar su dominio. Por ello, se solicita el análisis de las cámaras de seguridad de la zona para esclarecer el hecho. Según informaron en Radio Unna 99.1, la policía, a través del Comisario Domingo Beltrán, confirmó que la denuncia por intento de secuestro ya fue radicada.

El testimonio de la coordinadora en redes sociales generó una fuerte repercusión pública, y la comunidad exige respuestas y mayor seguridad en la zona.

Te puede interesar: 

ingreso villa yacantoVilla Yacanto: el primer año de gestión de Moiso, entre información "desaparecida" y "desconocimiento de la cosa pública".
Villa QuillinzoVilla Quillinzo se prepara para el Festival del Río Mágico 2025: cultura, música y naturaleza en Calamuchita


 

Te puede interesar
Rapipago - Santa Rosa de Calamuchita

Rapipago inauguró su sucursal en Santa Rosa de Calamuchita y alcanzó los 1.000 puntos de cobranza en Córdoba

Natalia Meli
Noticias de Santa Rosa de Calamuchita06 de agosto de 2026
Rapipago inauguró una nueva sucursal en Santa Rosa de Calamuchita, ubicada en calle Libertad 521, una apertura que representa un doble hito para la compañía: consolida su desembarco directo en la ciudad y le permite alcanzar los 1.000 puntos de cobranza en la provincia de Córdoba, reforzando su presencia en el interior y ampliando el acceso a servicios financieros presenciales.
Escudo Partido Justicialista

¿Internas en el PJ de Santa Rosa? El fuerte pedido de Martín Notta para "ordenar" el peronismo local

Germán Quiroga
Noticias de Santa Rosa de Calamuchita15 de abril de 2026
En un escenario político marcado por la incertidumbre y la falta de definiciones oficiales, el Valle de Calamuchita comienza a levantar temperatura electoral. Tras una jornada sin humo blanco en las negociaciones del Partido Justicialista de Córdoba, el referente Martín Notta rompió el silencio. Con un mensaje directo a las bases y a la conducción provincial, Notta impulsa la realización de elecciones internas abiertas en Santa Rosa de Calamuchita, bajo una premisa que busca sacudir el tablero: "Una interna no divide, ordena y legitima".
Lo más visto
Imagen siempre verde vegetales 1

Vegetales listos para consumir: una empresa de Río Cuarto busca llevar verduras listas para usar a Calamuchita

Paola Conde Galeano
Historias de Emprendedores10 de octubre de 2026
La firma Siempre Verde, trabaja con vegetales mínimamente procesados para el sector gastronómico y ofrece alternativas para reducir desperdicios, optimizar tiempos de cocina y mejorar la previsibilidad de los costos. Su propietario y gerente, Gustavo Cerruti, adelantó que proyectan recorrer la zona con vehículos propios para ampliar la distribución.
 
Operativo odontológico-Rio Tercero-Gentileza UNC

La UNC y la UBA realizaron un operativo odontológico gratuito en Río Tercero

Paola Conde Galeano
Información útil El martes
Un equipo de estudiantes, docentes y profesionales de las facultades de Odontología de la Universidad Nacional de Córdoba y la Universidad de Buenos Aires participó de una jornada de atención gratuita en Río Tercero. La iniciativa combinó consultas odontológicas, prevención y educación para la salud bucal, con prioridad en personas con dificultades para acceder a estos servicios.
De lunes a sábado, enviamos un resumen con las noticias más importantes publicadas en las últimas 24 horas.
WhatsApp