
Santa Rosa de Calamuchita: dos hombres y una mujer fueron condenados a prisión por tenencia y comercialización de drogas
Mario Pablo LópezCondenas tras una causa por venta de estupefacientes
Este viernes finalizó un juicio abreviado en la Cámara en lo Criminal y Correccional de Río Tercero, donde tres personas fueron condenadas por delitos vinculados al tráfico de drogas. La causa investigó hechos ocurridos entre diciembre de 2022 y septiembre de 2023 en Santa Rosa de Calamuchita. La audiencia fue presidida por el vocal José Argüello, con participación del fiscal de Cámara Gustavo Martin.
Las penas para los imputados
Una mujer de 34 años fue condenada a 4 años y 3 meses de prisión y a una multa, tras ser declarada coautora de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. Un hombre de 30 años recibió una pena de 4 años y 2 meses, que se unificó con otra causa previa, resultando en una condena total de 4 años y 6 meses de prisión. Otro hombre de 34 años fue condenado a 4 años y 6 meses de prisión, al ser declarado autor de comercialización y suministro ocasional gratuito de drogas.
Hechos ocurridos en la región de Calamuchita
Los delitos ocurrieron en el ejido urbano de Santa Rosa de Calamuchita, y el proceso judicial se llevó adelante en sede penal de Río Tercero. Las penas incluyeron además sanciones económicas establecidas en Unidades Fijas (UF), como parte de los acuerdos alcanzados entre las partes durante el juicio abreviado.


Te puede interesar:




¿Internas en el PJ de Santa Rosa? El fuerte pedido de Martín Notta para "ordenar" el peronismo local

Allanamientos en Santa Rosa de Calamuchita: operativos en barrio Villa Incor con secuestro de droga, dinero y un detenido

Conmoción en Santa Rosa de Calamuchita: un hombre murió tras perseguir a un ladrón que ingresó a su vivienda

Accidente en Ruta 5: un ciclista fue embestido por un colectivo entre Villa Rumipal y Santa Rosa

Santa Rosa de Calamuchita: la FPA detuvo a un hombre y secuestró drogas tras varios meses de investigación



Arquitectura y naturaleza: defendiendo la identidad de Santa Rosa de Calamuchita

Buscan plantadores para reforestar el Champaquí: cómo postularse

“Hay que seguir trabajando para que nuestro pueblo crezca”: Rivarola anunció obras para Embalse

Embalse alcanzó 98,4 puntos en el índice mundial de rendimiento nuclear

Un domo inflable llega a Villa del Dique para vivir una experiencia inmersiva








