Agenda Cultural: noche de viernes a pura música, danza y cine en Calamuchita

El Valle de Calamuchita se prepara para recibir el fin de semana con una variada agenda de actividades culturales este viernes, promete opciones para todos los gustos y edades. Música en vivo, cine debate, varietés artísticas y encuentros culturales se desplegarán en diferentes localidades de la región.

Cultura Calamuchita27 de junio de 2025Antonella NuñezAntonella Nuñez

Villa Rumipal: varieté cultural en el Náutico

Desde las 20:30 hs. en la sede del Club Náutico Rumipal, se realizará una varieté cultural protagonizada por las escuelas municipales de arte y cultura. El público podrá disfrutar de exhibiciones de patín artístico, la Academia de Danzas José Hernández, rutinas de gimnasia y pilates, presentaciones del Coro Municipal, folklore infantil, un ensamble musical, y un show de folklore junto a Seba Isasa. Además, habrá una clase abierta de Tai Chi, un stand de dibujo y un espacio dedicado a yoga, en una noche pensada para compartir en familia.

 Embalse: música en vivo para todos los gustos


La movida musical en Embalse también será protagonista. En Restaurant Don Honorio (Hipólito Yrigoyen 174), se presenta Karen Ricca con un show en vivo pensado para disfrutar en familia. Para reservar lugar, comunicarse al 3571 458800.

Mientras que en Restaurant Tom Blake (Av. Pistarini), el escenario será para Kiny Sosa, quien ofrecerá su repertorio en un ambiente cálido y relajado. Reservas al 3571 310426.

Santa Rosa: arranca el ciclo “Hip Hop de Fondo”


Este viernes comienza en Santa Rosa el ciclo “Hip Hop de Fondo”, una propuesta que reunirá a diversos grupos del género en el espacio Bar de Fondo, para quienes buscan una noche a puro ritmo. Para reservas y más información, comunicarse al 3546 564023.

Cine debate en Embalse


Para los amantes del cine y la reflexión histórica, a las 19:00 hs. en el Centro Cultural Cooperativo (pasillo de la terminal de ómnibus), se proyectará “La Patagonia Rebelde”, de Héctor Olivera. La actividad contará con cine debate y mesa de platos. La contribución será a la gorra.

Villa General Belgrano: música en La Casa en el Bosque


Por último, en Villa General Belgrano, La Casa en el Bosque recibirá al grupo Independiente del Ritmo, desde las 22:00 hs., con su particular propuesta musical. La cita es en Calle Corrientes y Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp