Villa General Belgrano: El Concejal Ramón Graneros denunció haber recibido una amenaza anónima en su teléfono personal

Villa Gral Belgrano 12 de julio de 2020 Por German Quiroga
El ex intendente y actual concejal por el Partido PAÍS en Villa Gral Belgrano, Ramón Graneros, denunció hoy ante la policía haber recibido una llamada telefónica de manera anónima, donde una voz grabada lo amenazó diciéndole: "Cuidate con lo que haces", según refleja el documento policial.
GRANEROS 02
Imagen representativa

En una comunicación posterior con Calamuchitaenlínea.info, Graneros dijo que descarta cualquier tema político en la cuestión. 

"Para mi es algún trasnochado", dijo el edil. Según cuenta en su denuncia, mientras dormía la siesta recibió un llamado telefónico anónimo en su celular, el cual al momento de atender escuchó varias palabras con voz distorsionada,  entre las que recuerda "... cuidate con lo que hacés, (...) cuidate".

Graneros dice que recibió llamados de distintos dirigentes, incluso cercanos a la intendencia local, y de otros sectores; y subrayó que "mañana le puede tocar a otro".

"Los que participamos en política en democracia no nos metemos en esto", asegura; mientras que subraya que su actuación, por llevar un rol de dirigente político, "siempre es pública".  

En las redes sociales, lugar donde expuso públicamente su situación en la tarde de hoy, recibió muestras de apoyo

German Quiroga

Periodista. Locutor Nacional MP 11896.

Te puede interesar