SaboReartes 2025 en Los Reartes: nueva fecha confirmada para el 2 de agosto
Cambio de fecha por pronóstico meteorológico
La segunda edición de SaboReartes 2025 será finalmente el sábado 2 de agosto, luego de ser reprogramada debido al pronóstico desfavorable del fin de semana anterior. La cita es desde las 12:00 horas en el Portal de Piedras, junto a la oficina de Turismo de Los Reartes.

Gastronomía local, música y tradición
Durante la jornada habrá cocina criolla, presencia de productores regionales, espectáculos musicales y danzas tradicionales. Se presentarán Socavón de la Salamanca, Grupo Ceibo, Marina Cornejo, Los Quintero y la academia de danzas “Conociendo lo Nuestro”.

Actividades para toda la familia
SaboReartes propone un espacio de encuentro cultural y familiar, con entrada libre y gratuita. También habrá recreación infantil y puestos de emprendedores locales. La actividad cuenta con el apoyo de comercios y emprendimientos de la zona, consolidándose como un evento representativo del calendario turístico de Los Reartes.
También te puede interesar leer:
Lo más visto

Nadia Vives, una pasión que se multiplica entre el deporte y un sueño propio

Ignacio Arévalo y el atletismo adaptado: un camino para superarse

Embalse alcanzó los 10.000 bloques entregados a familias locales

Villa Rumipal se prepara para la 16° edición de su Feria del Libro bajo el lema «El libro como puente»

Ganancias 2025: anuncian una prórroga hasta el 16 de noviembre





















