Día del Estudiante: Otro video viral de los profes de Rumipal que "le ponen onda a la cuarentena"

Los profesores del Ipet 76 de Villa Rumipal no dejan de sorprendernos, y esta vez hicieron un video para sus alumnos con motivo del Dia del Estudiante. Además de mucha buena onda y efectos de todo tipo, contó con la participación del actor Federico D´Elía, de Los Simuladores. Su trabajo recorrió medios provinciales remarcando la originalidad y la alegría que transmitieron en tiempos de tantas dificultades.

Noticias de Villa del Dique 21 de septiembre de 2020 Analía Ríos - analiarioslocutora@gmail.com Analía Ríos - [email protected]
delia en video profes del ipet 76
Dia del Estudiante: Otro video viral de los profes de Rumipal que "le ponen onda a la cuarentena"

A pesar de ser un Día del Estudiante sin fiesta ni encuentros por la pandemia, los profesores del Ipet 76 de Villa Rumipal supieron ponerle una sonrisa de nuevo, después del recordado hit "No te creas que esto es muy fácil". 

Esta vez, entre risas y lágrimas de emoción, le regalaron a los alumnos 20 minutos de festejo virtual, que incluyó la actuación de la mayoría de los profesores de la escuela y la presencia del reconocido actor Federico D´Elía, de Los Simuladores, que aseguró: "estoy aquí en Rumipal", en los primeros minutos del corto.

Repercusión en medios provinciales

Fue tal éxito de "la producción" que medios provinciales, como el diario La Voz del Interior y el noticiero de Canal 12, difundieron la original propuesta del colegio de Rumipal.

profes de rumipal en la voz

Hasta el propio Federico D´Elía mandó sus felicitaciones a los profes, a través de Twitter , "x la onda que le meten".

Teniendo en cuenta que semejante repercusión se dio a sólo horas de haberse lanzado el video, nadie sabe hasta donde los llevará este "momento de fama".

Por el momento, a disfrutar y a festejar este día tan especial para toda la comunidad educativa.

Y una vez más ¡aplausos para estos profes que "le ponen la mejor onda"!

cumbia(VIDEO) Poniéndole "onda" a la cuarentena: los profesores del Ipet de Villa Rumipal crearon la cumbia "No te creas que esto es tan fácil"
Cumbia de los padres ipet 76Si tenés hijos en edad escolar, esta "Cumbia de los Padres" es para que cantes y bailes vos también

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp