
Día del Estudiante: Otro video viral de los profes de Rumipal que "le ponen onda a la cuarentena"
Analía Ríos - [email protected]


A pesar de ser un Día del Estudiante sin fiesta ni encuentros por la pandemia, los profesores del Ipet 76 de Villa Rumipal supieron ponerle una sonrisa de nuevo, después del recordado hit "No te creas que esto es muy fácil".
Esta vez, entre risas y lágrimas de emoción, le regalaron a los alumnos 20 minutos de festejo virtual, que incluyó la actuación de la mayoría de los profesores de la escuela y la presencia del reconocido actor Federico D´Elía, de Los Simuladores, que aseguró: "estoy aquí en Rumipal", en los primeros minutos del corto.
Repercusión en medios provinciales
Fue tal éxito de "la producción" que medios provinciales, como el diario La Voz del Interior y el noticiero de Canal 12, difundieron la original propuesta del colegio de Rumipal.

Hasta el propio Federico D´Elía mandó sus felicitaciones a los profes, a través de Twitter , "x la onda que le meten".
Teniendo en cuenta que semejante repercusión se dio a sólo horas de haberse lanzado el video, nadie sabe hasta donde los llevará este "momento de fama".
Por el momento, a disfrutar y a festejar este día tan especial para toda la comunidad educativa.
Y una vez más ¡aplausos para estos profes que "le ponen la mejor onda"!






Villa del Dique construirá la primera cancha de hockey de césped sintético de Calamuchita

Accidente en Puente Las Vacas: despiste y rescate vehicular en Ruta Provincial 5

Villa del Dique apuesta a la inclusión y fortalece su escuela de verano para personas con discapacidad

Cooperativa de Villa del Dique: balance 2025 y proyección de los servicios que marcarán el 2026

Villa del Dique: la Provincia construirá una nueva rotonda en la Ruta Provincial 5 y Av. San Martín



Creó un aperitivo de algarroba, lo presentó en un concurso y ganó el primer premio en Villa General Belgrano

Abigeato en San Agustín: tres hombres detenidos con armas, dispositivos de visión nocturna y terneros faenados

Accidente en el ingreso sur de Villa General Belgrano: una motociclista resultó herida con posible fractura tras chocar con un automóvil


Errante llega a CINEMAT en Villa General Belgrano: cine de autor, paisaje extremo y una experiencia para sentir en pantalla grande









