Si tenés hijos en edad escolar, esta "Cumbia de los Padres" es para que cantes y bailes vos también

Primero fue "La Cumbia de los Profes" del Ipet 76 de Villa Rumipal, y ahora los padres del mismo colegio hicieron su versión contando su experiencia desde casa en esta cuarentena. Con humor y mucha actitud, papás y mamás también le "ponen onda" a esta etapa complicada.

Noticias de Villa del Dique 05 de julio de 2020 Analía Ríos - analiarioslocutora@gmail.com Analía Ríos - [email protected]

Cumbia de los Padres del Ipet 76 de Villa Rumipal, Córdoba. Si tenés hijos en edad escolar, esta "Cumbia de los Padres" es para que cantes y bailes vos también. Primero fue "La Cumbia de los Profes" del Ipet 76 de Villa Rumipal, y ahora los padres del mismo colegio hicieron su versión contando su experiencia desde casa en esta cuarentena. Con humor y mucha actitud, papás y mamás también le "ponen onda" a esta etapa complicada.

Si tenés hijos en casa seguramente te sentirás identificado con esta canción, cuyo letra crearon un grupo de padres del Ipet 76 de Villa Rumipal, como para mostrar su experiencia, después de la cumbia que hicieron los profesores hace unas semanas atrás ("No te creas que esto es tan fácil").

La versión de los docentes recorrió todo el país y fue difundida en medios provinciales y nacionales. 

Ahora fueron mamás y papás del mismo establecimiento educativo, quienes crearon las letras y con un poco de Gilda, Karina, Antonio Ríos y Los Palmeras hicieron "La Cumbia de los Padres", con el trabajo técnico del profesor José Palma. 

Con mucha buena onda le ponen alegría al cierre de el primer semestre de clases. 

¡Aplausos por su actitud! Y como se dice: "al mal tiempo buena cara".

cumbia(VIDEO) Poniéndole "onda" a la cuarentena: los profesores del Ipet de Villa Rumipal crearon la cumbia "No te creas que esto es tan fácil"
IPET 76 RUMIPALEl IPET 76 de Villa Rumipal celebra 34 años
IMG-20200318-WA0065El Ipet 76 de Villa Rumipal elabora alcohol en gel

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp