Covid en Calamuchita: Sin nuevos resultados del Laboratorio Central, se sumó un caso en Los Cóndores

Desde el Hospital Regional de Santa Rosa informaron en la noche de este viernes que no se recibieron resultados del Laboratorio Central. Sin embargo, Los Cóndores confirmó un nuevo caso de Covid a través de un hisopado realizado en un establecimiento privado.

Noticias de Calamuchita 25 de septiembre de 2020 Analía Ríos - analiarioslocutora@gmail.com Analía Ríos - [email protected]

Campaña de concientización del personal de salud del Hospital Eva Perón de Santa Rosa de Calamuchita

Con estos datos, el total de casos de coronavirus en Calamuchita es de 268. Hay 2 personas internadas y se registraron 3 fallecidos. Por otra parte, ya se recuperaron 126 personas.

Casos por localidad hasta la fecha: 

- Embalse: 191
- Santa Rosa: 39
- Villa del Dique: 11
- La Cruz: 5
- Villa General Belgrano: 5
- Villa Rumipal: 5
- Los Cóndores: 2
- San Agustín: 1
- Río de los Sauces: 7
- Villa Ciudad Parque: 2

Desde el hospital, al igual que las autoridades de cada localidad, insisten en que la población tome conciencia y acate las medidas sanitarias. 

Los profesionales de la salud del nosocomio lanzaron campañas con consignas tales como "#Cada uno con su mate" y "#Cada uno con su lata". Además se solicita a los vecinos quedarse lo más posible en sus viviendas. 



CHAVERO 01Chavero advierte que, de seguir este ritmo de contagios, retrocederá de fase.
casos covid acumulados calamuchita 24-9-20Coronavirus en Calamuchita: Seis localidades sumaron casos

Te puede interesar
Lo más visto
corte parral HD

La celiaquía de su hija inspiró a una familia a crear un restaurante libre de gluten en Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado 16 de abril de 2024

Fabiola y Andrés decidieron dar vida en el 2023 a “El Parral Comedor” en Santa Rosa de Calamuchita, una parrilla y cocina argentina “100% libre de gluten”. Fue a partir del diagnóstico de celiaquía que recibieron a los 2 años de Emilia (8), la menor de sus tres hijas. Así la idea de transformar su vivencia en una ayuda para otras familias que atraviesan lo mismo se hizo realidad. Hoy, el espacio gastronómico ubicado sobre calle Mendoza 131 ofrece una carta variada para personas con celiaquía y también para quienes eligen comer saludable aunque no tengan esa condición.

BENELLI LAND CON MARTIN

El futuro de los eventos en Santa Rosa de Calamuchita: gestión privada con apoyo municipal y la creación de nuevos fondos

Germán Quiroga
Noticias de Santa Rosa de Calamuchita El viernes

Así parece ser el panorama que se avizora en la localidad de Santa Rosa de Calamuchita, según lo han dejado entrever tanto Eduardo "Tata" Martín y Mariano Bearzotti, intendente y Secretario de Turismo, respectivamente. En diferentes entrevistas realizadas aprovechan para manifestar que los eventos son necesarios, pero que necesitan que no sean una erogación para el municipio. Analizan una propuesta que es apoyada por el empresario Jose Palazzo.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp