Gustavo Gantus, intendente de Villa Rumipal, informó que es positivo de Covid y tiene síntomas leves

Villa Rumipal 16 de febrero de 2021 Por Twitter: @quirogagerman
A través de un mensaje desde el sitio oficial del Municipio, el intendente de Villa Rumipal Gustavo Gantus, confirmó que está cursando la enfermedad con síntomas leves.

En el texto publicado esta mañana, el intendente expresó: "Buenos días, para todos mis vecinos, les cuento que luego de haber sido contacto estrecho de una persona que fue diagnosticada con coronavirus, me realicé en el Centro de Salud de Villa Rumipal los estudios correspondientes que confirmaron que me encuentro Positivo de COVID-19. He tenido síntomas leves pero estoy en buenas condiciones generales de salud", expresó.

A propósito, el titular del ejecutivo dijo que "desde el momento en que fui confirmado como positivo me encuentro aislado en mi hogar e informé  a todas las personas con las que tuve contacto en los últimos días para que realicen los chequeos de rigor".

A su vez, aseguró que "desde el inicio de la pandemia he tratado de mantener todas las normas de seguridad tanto en mis actividades públicas como privadas, sin embargo, nadie está exento de contraer la enfermedad. Por ese motivo, les ruego a todos que continúen aplicando todas las medidas de seguridad para evitar que la enfermedad se propague y poder superar este momento con las menores consecuencias posibles. Les mando un abrazo grande a todos y cuídense mucho. Gustavo"

Twitter: @quirogagerman

Periodista. Locutor Nacional MP 11896.

También en noticia