Santa Rosa: Detienen a un narcomenudista mientras comercializaba cocaína

Una persona de sexo masculino de 37 años fue detenido por la FPA en momentos donde comercializaba envoltorios de cocaína, según el último reporte enviado a los medios.

Noticias de Santa Rosa de Calamuchita 31 de marzo de 2021 Prensa MPF

Según el comunicado, la FPA realizó "una serie de investigaciones dirigidas por el Ministerio Público Fiscal, culminaron en la detención de un referente narcomenudista de 37 años de la ciudad de Santa Rosa de Calamuchita". 

"El investigado fue sorprendido por personal de investigaciones de la FPA, mientras realizaba una “transa” en el camino provincial esquina Jazmín de barrio 5° Loteo. Tras un palpado preventivo, se le hallaron varios envoltorios de cocaína y dinero en efectivo ($24.150)", explicaron.  

Santa Rosa de Calamuchita 1

Por este motivo se llevó a cabo un allanamiento en un inmueble ubicado en calle Violetan s/n en el mismo barrio y se incautó dinero proveniente aparentemente de la actividad ilegal. En este operativo, también colaboró Policía de Córdoba con el control del perímetro externo.

Según informa FPA, en el punto de venta allanado funcionaba un bar. Tras la aprehensión, autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Río Tercero, dispusieron el trasladado del aprehendido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

FPA Actuó también en Villa María

Un punto de venta desbaratado, la detención de un narcomenudista de 31 años y el secuestro de estupefacientes fue el resultado del allanamiento realizado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico en la ciudad de Villa María.

El operativo, dirigido por el Ministerio Público Fiscal y logrado tras varios meses de investigaciones, se llevó a cabo en calle Estados Unidos al 900 de la ciudad cabecera del departamento General San Martín.

En el domicilio, con extensos registros de los investigadores de la Fuerza, se incautaron 384 dosis de marihuana, varias plantas de cannabis sativa y diferentes elementos relacionados a la actividad ilícita. 

El sujeto investigado era referente narco en la ciudad de Villa María y contaba con antecedentes de ventas de drogas en el año 2019.

Intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa María, quien dispuso el secuestro de los estupefacientes y la detención del masculino por supuesta infracción a la Ley Nacional 23.737.

Villa María 1Villa María 2

Te puede interesar
Lo más visto
corte parral HD

La celiaquía de su hija inspiró a una familia a crear un restaurante libre de gluten en Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado 16 de abril de 2024

Fabiola y Andrés decidieron dar vida en el 2023 a “El Parral Comedor” en Santa Rosa de Calamuchita, una parrilla y cocina argentina “100% libre de gluten”. Fue a partir del diagnóstico de celiaquía que recibieron a los 2 años de Emilia (8), la menor de sus tres hijas. Así la idea de transformar su vivencia en una ayuda para otras familias que atraviesan lo mismo se hizo realidad. Hoy, el espacio gastronómico ubicado sobre calle Mendoza 131 ofrece una carta variada para personas con celiaquía y también para quienes eligen comer saludable aunque no tengan esa condición.

turismo Calamuchita Almas Viajeras

Por qué contratar una agencia de viajes puede marcar la diferencia: una profesional del turismo lo explica desde Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado El miércoles

Victoria Collante, agente de viajes y propietaria de "Almas Viajeras", nos comenta cómo el “diseñar experiencias” transforma la manera en que vivimos los viajes, y por qué elegir una agencia especializada puede marcar la diferencia al momento de tomarse un descanso o vacaciones. Collante y su equipo promocionan servicios turísticos desde Calamuchita.

Benelli 02

Benelli Land en Santa Rosa de Calamuchita: Una experiencia única para los amantes del motociclismo

Germán Quiroga
Noticias de Calamuchita Ayer

Santa Rosa de Calamuchita se convirtió en el epicentro del motociclismo el fin de semana del sábado 13 y domingo 14, con la celebración del primer evento "Benelli Land", organizado por Benelli Store Maipú, concesionario oficial de Benelli en Córdoba capital, en colaboración con Benelli Argentina. Stefano Frareso, representante de Benelli Store Maipú, compartió los detalles y la experiencia vivida durante ese emocionante fin de semana.

Embalse: la Central Nuclear concluyo exitosamente su parada programada

Principio de incendio en Central Nuclear Embalse

Germán Quiroga
Noticias de Embalse Ayer

Nucleoeléctrica Argentina ha emitido un comunicado en la tarde noche de este jueves 25, informando sobre un principio de incendio que se produjo en talleres anexos de la Central Nuclear Embalse. Según la declaración oficial, el incidente fue controlado rápidamente por las fuerzas de respuesta ante emergencias, siguiendo los protocolos de seguridad establecidos.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp