Villa Rumipal: Preocupación por dos robos ocurridos el fin de semana

Villa Rumipal 27 de abril de 2021 Por Twitter: @quirogagerman
Ambos ocurrieron en Barrio El Corcovado. En una de las viviendas, la policía informó que desactivaron la alarma sonora, ingresaron por una ventana y se llevaron varios elementos; mientras que la otra vivienda violentada no trascendió lo sustraído, aunque extraoficialmente se sabe que pertenece a un reconocido comerciante de Río Tercero.

Según respondieron distintas fuentes, ambos hechos fueron denunciados. En el informe policial solo fue publicado uno de los hechos.

El sábado, una vecina de ese barrio observó una ventana abierta en una casa lindante. Llamó a la policía y se trataba de uno de los casos. Los delincuentes habían desconectado la alarma sonora del lado externo, y después de escalar una columna, ingresaron forzando una ventana de aluminio.  

En esa vivienda, lo denunciado como robado, según el informe oficial fue dos bicicletas, un parlante JVC, un decodificador, 2 tv 55 pulgadas marca Kodac y herramientas varias. La otra vivienda, de la que no trascendió lo robado, pertenecería a un comerciante de  la ciudad de Río Tercero.

Twitter: @quirogagerman

Periodista. Locutor Nacional MP 11896.

También en noticia