Villa Rumipal: Por decreto, el municipio implementa controles por "aumento desmedido de casos"

Con un decreto firmado hoy por el intendente Gustavo Gantus, el Municipio decidió suspender actividades, cierre de balnearios, y toma de temperatura a quienes ingresen a la localidad.

Noticias de Villa Rumipal 20 de mayo de 2021 Germán Quiroga Germán Quiroga

Se trata de medidas específicas de implementación inmediata. Además de adherirse a lo que disponga la provincia, en el marco del aumento de casos de Covid-19.

El decreto, en el que se destacan 4 medidas consideradas necesarias, tendrán vigencia por 15 días a partir de la publicación de la misma. En las próximas horas, el Municipio implementará controles de temperatura a las personas que ingresen a la población en todos los puestos de control ubicados en los ingresos. También quedan suspendidas las actividades de la Escuela Municipal de Deportes y del Club Náutico Rumipal, y se cierran los balnearios Municipales del sector de Villa Naturaleza, Playa de los Alemanes, Playa de Cemento, y la zona del Mirador. En el camping Municipal solo podrán ingresar los propietarios de casillas fijas, pero no estará permitido alojarse en carpas o casillas de forma temporaria.

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp