
Carlos Alesandri realizó una visita al aeródromo en construcción en Río de los Sauces
Mario Pablo LópezEl mismo es un aeródromo el cual está destinado para aviones hidrantes que está construyendo el actual Gobierno de la Provincia de Córdoba en una de las zonas con mayor riesgos de incendios forestales al sur del Departamento de Calamuchita.


Dicha obra fue planificada debido a los grandes incendios los cuales afectaron el área por la Secretaría de Gestión de Riesgo Climático y Catástrofes de la Provincia a cargo de Claudio Vigentta, en un acuerdo con la Comunidad Regional, el municipio de Río de Los Sauces y productoras de la zona.
Según señaló el actual Legislador por el Departamento de Calamuchita "esta obra junto al aeródromo de Villa Rumipal y la pista de Villa General Belgrano, permite que todo territorio de Calamuchita cuente con infraestructura para la operación de los aviones hidrantes del Plan de Manejo de Fuego y el combate temprano de incendios".

Foto: Twitter de Carlos Alesandri






Río de los Sauces avanza en el ordenamiento territorial participativo de la cuenca del Embalse Río Tercero

Río de Los Sauces: un policía rescató a una niña de 11 años que se estaba ahogando

Allanamiento positivo en zona rural de Cerro Colorado: un hombre detenido

Río de Los Sauces: aparecieron los 4 motociclistas que eran buscados

Río de Los Sauces: hallaron un artefacto explosivo en la zona del Cerro Colorado

San Agustín: condenan a un hombre a 10 años de prisión por abuso sexual agravado y corrupción de menores

Santa Rosa: nuevo centro de diálisis busca mejorar el acceso y fortalecer la prevención de enfermedades renales en Calamuchita

Capacitaciones gratuitas en Córdoba 2026: abren inscripciones para cursos de comercio y marketing digital

Embalse: rescate en el Dique tras el vuelco de una canoa con dos ocupantes

Villa del Dique: convocan a comerciantes a participar de la nueva etapa del Centro de Comercio







