Río de Los Sauces: aparecieron los 4 motociclistas que eran buscados

Se trata de 4 hombres oriundos de Buenos Aires que se encontraban alojados en un complejo en Río de Los Sauces y tras salir a hacer un recorrido por el Cerro Champaquí y zona no regresaron al lugar. En horas del mediodia de este martes se comunicaron y dieron aviso que pasaron la noche en Pueblo Escondido.

Noticias de Rìo de los Sauces 05 de diciembre de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

El pasado lunes a las 10 de la mañana, un grupo de 4 motociclistas oriundos de Buenos Aires que estaban alojados en un complejo cabañero en Río de Los Sauces, salieron a hacer un recorrido por el Cerro Champaquí y zona y desde ese entonces nunca regresaron al alojamiento, por lo que el dueño del mismo le comentó la situación a la policía.

Luego de esto, se montó un importante operativo de búsqueda con la intervención la fiscalía de turno, donde también se tomó contacto con la esposa de uno de los desaparecidos, quien aporto datos necesarios de todos ellos.

Clima en Calamuchita: el pronóstico para esta semanaQué dice el pronóstico en Calamuchita para esta semana

Ya en horas del mediodía de este martes, los hombres lograron comunicarse con personal policía, informando que pasaron la noche en Pueblo Escondido y que comenzaron su regreso a Río de Los Sauces acompañados de personal de DUAR, bomberos voluntarios y ETAC.

Policia de Córdoba ilustrativaVilla Yacanto: un hombre en grave estado tras ser herido con un arma blanca

Te puede interesar
Lo más visto
logo Universidad Nacional de Río Tercero

UNRT: el Gobierno congeló la apertura de la Universidad Nacional de Río Tercero

Florencia Aquiles
El jueves

El Gobierno nacional revisará la creación e inicio de las actividades académicas de la UNRT. La medida es parte de una resolución general del Poder Ejecutivo que alcanza a las nuevas instituciones universitarias nacionales. Hace algunos días, en comunicación con Calamuchita en Línea, el rector Pablo Yannibelli comentó que ya había sido presentado el plan institucional y que estaban a la espera de la devolución de Nación para continuar con el proceso.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp