Cómo estará el tiempo el resto del invierno en la provincia de Córdoba

Calamuchita 07 de julio de 2021 Por Mario Pablo López
A través del informe del Servicio Meteorológico Nacional, se mostraron como serán las temperaturas y precipitaciones para este invierno.

Hasta el momento, el invierno comenzó con olas de frío, heladas y con abundantes nevadas en varios departamentos de la provincia de Córdoba y hasta en la capital, donde no se registraban nevadas desde el año 2007. A continuación te contamos cuál es la tendencia con respecto a temperaturas y precipitaciones que se vienen para el resto del invierno.

Río Santa Rosa congelado(VIDEO) Santa Rosa: con -4.8 grados ¡se congeló hasta la orilla del río!

En cuanto a las precipitaciones en la provincia, se pronostica que hay mayores probabilidades de que las lluvias sean de normales a inferiores a las normales, al igual que en las provincias de Santa Fe, este de Buenos Aires y Entre Ríos.

                 461c1fc4-efd3-4ccc-96fa-764c60e0c228

En cuanto a las temperaturas de los meses de julio, agosto y septiembre en la provincia de Córdoba, se encontrarán dentro de la categoría de temperaturas normales.

                           2bacee81-6258-49e4-bba7-60f646d7bffd

(Fuente: SMN)

Para los próximos días en el Departamento de Calamuchita, se esperan temperaturas mas parecidas a la estación primaveral que a la invernal. Según el pronóstico de Infoclima,  el día jueves tendremos una temperatura máxima que estará llegando a los 25 grados, mientras que el viernes se pronostica una máxima superior a 25 grados de máxima y 10 de mínima. Para el fin de semana, tanto para sábado y domingo, la máxima rondará entre los 20° con un clima bastante agradable.



Te puede interesar