Santa Rosa: una persona fue aprehendida luego de robar en una vivienda
Durante el día lunes, se dio aviso a personal policial donde se comentaba que había una persona de sexo masculino en actitud sospechosa.
Este había ingresado a un domicilio frente a un camping del cual sustrajo unas cajas de cerámica y bolsas de pegamento, escondiéndolas entre los arboles a la orilla del río Santa Rosa.
Una vez llegado al lugar, personal policía logró identificar a la persona que había cometido el acto delictivo y procedió posteriormente a la aprehensión del mismo. Luego recorrieron detrás del domicilio sindicado y pudieron observar que al costado del alambrado a la orilla del río se encontraban las 7 cajas de cerámica y 3 bolsas de pegamento, a su vez constataron que la puerta de una casilla de gas estaba forcejeada, que es donde se encontraban los elementos que fueron sustraídos.
El delincuente se encuentra se encuentra a disposición de la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Río Tercero.
Lo más visto

Investigadores analizan el potencial de las lavandas y lavandines en Calamuchita: "Surge la necesidad de identificar los distintos cultivares"

Claves y reflexiones del liderazgo humano en una nueva edición del ciclo de conferencias

Río Tercero: la oradora Manuels disertará en la cuarta edición de “Mujer Emprende Aprende”

Silvana Torres: "Esta obra de cloacas es como el hito de mi gestión"

Los Reartes se prepara para vivir el 19° Encuentro de Pintores con artistas de todo el país





















