Santa Rosa: una persona fue aprehendida luego de robar en una vivienda

El hecho ocurrió el día lunes alrededor de las 19:30 horas.

Noticias de Santa Rosa de Calamuchita 17 de agosto de 2021 Mario Pablo López Mario Pablo López

Durante el día lunes, se dio aviso a personal policial donde se comentaba que había una persona de sexo masculino en actitud sospechosa.

Este había ingresado a un domicilio frente a un camping del cual sustrajo unas cajas de cerámica y bolsas de pegamento, escondiéndolas entre los arboles a la orilla del río Santa Rosa.

FPA REPRESENTATIVA 01Villa General Blegrano: secuestraron dosis de marihuana y cocaÍna tras el allanamiento de una vivienda en Barrio Villa Cal

Una vez llegado al lugar, personal policía logró identificar a la persona que había cometido el acto delictivo y procedió posteriormente a la aprehensión del mismo. Luego recorrieron detrás del domicilio sindicado y pudieron observar que al costado del alambrado a la orilla del río se encontraban las 7 cajas de cerámica y 3 bolsas de pegamento, a su vez constataron que la puerta de una casilla de gas estaba forcejeada, que es donde se encontraban los elementos que fueron sustraídos.

El delincuente se encuentra se encuentra a disposición de la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Río Tercero.

POLICIA IMAGEN REPRESENTATIVA  03Condenaron a 3 años de prisión condicional a un vecino de Villa Yacanto por desobediencia a la autoridad

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp