Villa Rumipal da inicio a una intensa agenda de eventos desde este fin de semana

Villa Rumipal 24 de septiembre de 2021 Por Mario Pablo López
Facundo Suarez, Director de Turismo de Villa Rumipal, anunció como se preparan para los próximos eventos que se llevarán a cabo en la localidad y esperan una temporada con alta ocupación turística.

Con el inicio de la primavera como puntapié inicial, las localidades en el Valle de Calamuchita comienzan a ofrecer sus propuestas para los turistas visitantes, donde se estima que se vendrá una temporada histórica con mucho movimiento y Villa Rumipal será parte de ella.

Facundo Suarez brindó información relacionada con los eventos que están previstos en Villa Rumipal y lo que se espera en relación al turismo para los próximos meses en la localidad.

En comunicación con el medio colega de FM Estrellas indicó "Hemos notado un cambio de conducta en la gente, donde todos los fines de semana se nota un alto movimiento turístico en el Valle de Calamuchita a partir de la culminación de la temporada invernal" 

Con respecto a la próxima temporada alta de verano mostró un gran optimismo: "estamos en vísperas de una temporada épica en Villa Rumipal y todo el Valle, no tengo dudas de eso", y agregó que "yo creo que nunca va a haber tanta gente como se va a ver en estos meses de verano".

En cuanto a los eventos organizados por el municipio indicó que aun no se sabe como van a ser los espectáculos culturales, musicales y shows masivos al aire libre, pero que se van a terminar dando de igual manera.

Grilla de eventos

- Este fin de semana llegará gente de "Córdoba X" de la Asociación cordobesa de Jet Sky a realizar una demostración de este deporte extremo previo al mundial de Estados Unidos.

eventos rumipal 2

- 7 de noviembre: por primera vez en Córdoba se realizará un Triatlón Versión Cross, el cual contará con 300 cupos máximos.

- Del 19 al 22 de noviembre se llevará a cabo el "Moto encuentro".

- Del 3 al 6 de diciembre habrá fecha del campeonato argentino de Jet Sky en motos de agua.

- El 15 de enero estará el tradicional "Cruce del Lago" y al día siguiente el campeonato argentino de aguas abiertas.

- El 6 de febrero se realizará la 17° edición del Triatlón del Lago.

- 19 de febrero: Carrera de aventura en formato nocturno.

En lo que tiene que ver con el  Festival del Lago, aun se encuentra sin fecha establecida.

Fuente: Gentileza FM Estrellas

Te puede interesar