La Cumbrecita: cambios en el Gabinete de la Comuna

Se trata de un cambio de Director de Turismo en la Comuna, donde ingresa desde esta semana Juan Manuel Busaniche, reemplazando a la directora saliente, Janina Quinteros.

Desde la Comuna de La Cumbrecita, anunciaron vía Facebook el cambio en el puesto de Director de Turismo de esta localidad.

A partir de esta semana, será Juan Manuel Busaniche quien tome esta responsabilidad tan importante en una de las localidades más turísticas del Valle de Calamuchita. Juan es un vecino que se desempeñaba desde hace años como asesor de actividades en turismo alternativo.

b9cee7da-405a-4062-a8d8-c1fd9cc48fd6

A su vez, en el anuncio también se agradece y destaca la labor realizada por Janina Quinteros, Directora de Turismo que deja su cargo. "Ha sido un largo camino de esfuerzos que le reconocemos desde la Comuna y le deseamos lo mejor en la vida y éxitos en sus emprendimientos" manifestaron desde la Comuna.

los reartes turismoLa Comuna de Los Reartes pasó de 600 a 3000 habitantes en dos decadas

Mientras tanto, en La Cumbrecita ya se preparan para el próximo fin de semana largo que comenzará este viernes 8 de octubre, lo que significará la llegada de un gran número de visitantes a todo el Valle y principalmente a la mencionada localidad.

"Nos espera un fin de semana con presencia de mucho turismo y sabemos que el pueblo en su conjunto dará o mejor de si, algo que tenemos internalizado como cumbrecitanos" concluyeron.

Schiaretti en CalamuchitaSchiaretti inauguró obras de gas y de saneamiento cloacal en Calamuchita

Te puede interesar