La Cumbrecita: cambios en el Gabinete de la Comuna
Desde la Comuna de La Cumbrecita, anunciaron vía Facebook el cambio en el puesto de Director de Turismo de esta localidad.
A partir de esta semana, será Juan Manuel Busaniche quien tome esta responsabilidad tan importante en una de las localidades más turísticas del Valle de Calamuchita. Juan es un vecino que se desempeñaba desde hace años como asesor de actividades en turismo alternativo.

A su vez, en el anuncio también se agradece y destaca la labor realizada por Janina Quinteros, Directora de Turismo que deja su cargo. "Ha sido un largo camino de esfuerzos que le reconocemos desde la Comuna y le deseamos lo mejor en la vida y éxitos en sus emprendimientos" manifestaron desde la Comuna.
Mientras tanto, en La Cumbrecita ya se preparan para el próximo fin de semana largo que comenzará este viernes 8 de octubre, lo que significará la llegada de un gran número de visitantes a todo el Valle y principalmente a la mencionada localidad.
"Nos espera un fin de semana con presencia de mucho turismo y sabemos que el pueblo en su conjunto dará o mejor de si, algo que tenemos internalizado como cumbrecitanos" concluyeron.
Lo más visto

Agenda cultural: música, tango y propuestas artísticas para disfrutar el fin de semana en Calamuchita

Córdoba: la mitad de la Legislatura se sumó al proyecto de Mauricio Jaimes para que los controles de la Caminera sean preventivos

Villa Rumipal se prepara para la 16° edición de su Feria del Libro bajo el lema «El libro como puente»

Villa Rumipal: desarticularon un punto de venta de drogas y detuvieron a un hombre de 31 años

Operativo de rescate en la zona de Tres Árboles: asisten a una mujer con posible lesión en el tobillo





















