La Cumbrecita: perdió el control de su utilitario y terminó impactando contra un poste

El único ocupante del rodado logró salir ileso de la situación.

Noticias de La Cumbrecita27 de junio de 2024Mario Pablo LópezMario Pablo López

Un vehículo utilitario Peugeot Partner protagonizó un accidente en la Ruta 109, a la altura del kilómetro 5, en jurisdicción de La Cumbrecita, durante la tarde del pasado miércoles.

El conductor, un joven de 18 años con domicilio en la localidad, perdió el control del rodado y terminó chocando contra un poste de tendido eléctrico que se encontraba al costado de la calzada.

                     1fe8ff2a-5157-457b-bb7d-0c4699c4999d

Afortunadamente, el conductor no resultó con heridas de consideración. En el lugar trabajaron bomberos de la localidad y personal policial. 

Policia de Córdoba ilustrativaInseguridad en Calamuchita: 4 hechos de robo durante el ultimo lunes

Te puede interesar
Lo más visto
07c8789f-94eb-4d72-9467-f4ed2c654b79

Accidente múltiple en Embalse: 4 vehículos chocaron sobre la ruta 5

Mario Pablo López
Ayer

Este lunes por la mañana, a las 08:06 hs, se activó una alarma por un accidente vehicular sobre Ruta Provincial N°5, en jurisdicción de Embalse, a la altura del ex hotel La Perla. En el hecho colisionaron cuatro vehículos que circulaban en sentidos contrarios.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp