La Cumbrecita: perdió el control de su utilitario y terminó impactando contra un poste

El único ocupante del rodado logró salir ileso de la situación.

Noticias de La Cumbrecita 27 de junio de 2024 Mario Pablo López Mario Pablo López

Un vehículo utilitario Peugeot Partner protagonizó un accidente en la Ruta 109, a la altura del kilómetro 5, en jurisdicción de La Cumbrecita, durante la tarde del pasado miércoles.

El conductor, un joven de 18 años con domicilio en la localidad, perdió el control del rodado y terminó chocando contra un poste de tendido eléctrico que se encontraba al costado de la calzada.

                     1fe8ff2a-5157-457b-bb7d-0c4699c4999d

Afortunadamente, el conductor no resultó con heridas de consideración. En el lugar trabajaron bomberos de la localidad y personal policial. 

Policia de Córdoba ilustrativaInseguridad en Calamuchita: 4 hechos de robo durante el ultimo lunes

Lo más visto
Primavera en Embalse 2024

Embalse presentó su próxima fiesta de la primavera y espera en septiembre recibir más de 150 000 jóvenes en la localidad

Florencia Aquiles
Noticias de Embalse 15 de julio de 2024

El pasado 12 de julio, autoridades locales y provinciales anunciaron la Fiesta de la Primavera 2024 en la localidad del Valle de Calamuchita. La celebración, “Primavera en Embalse”, se llevará a cabo del 20 al 22 de septiembre y se espera la llegada de 150 000 jóvenes. El evento contará con mejoras en infraestructura, el despliegue de un operativo de seguridad en el lago y la colaboración entre el municipio y una productora de eventos privada.

"La Serena Alfajores" Villa General Belgrano

Un emprendimiento artesanal en Villa General Belgrano que produce alfajores con sabores únicos usando ingredientes de la región

Florencia Aquiles
Noticias de Villa General Belgrano Ayer

En Villa General Belgrano, un emprendimiento artesanal ha emergido con fuerza, tomando la esencia de la región en cada bocado. Conversamos con Bárbara Durso, la mente y las manos detrás de "La Serena Alfajores", quien nos compartió su inspiradora historia y nos contó cómo comenzó con su marca de alfajores que hoy cuenta con una línea gourmet y otra clásica.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp