Bomberos rescataron a 3 personas en menos de 24 horas en el Cerro Champaquí

Se trató del rescate de una mujer por la tarde del pasado jueves y de dos mujeres extraviadas desde Traslasierra, quienes también eran buscadas desde la tarde del jueves y fueron encontradas este viernes por la mañana.

Durante el jueves, Bomberos de la localidad de Villa Yacanto debieron acudir al rescate de una mujer extraviada en el Cerro Champaquí y prestaron colaboración en la búsqueda de dos jóvenes desde Traslasierra que también se encontraban extraviadas.

El primer rescate fue de una mujer de 33 años de edad, oriunda de la localidad de Alejandro Roca. Esta había subido al Cerro en el transcurso de la mañana dejando su vehículo en el Cerro de Los Linderos y al intentar el retorno hacia el mismo perdió el sendero. Afortunadamente esta obtuvo señal de teléfono para poder informar sobre la situación y posteriormente ser rescatada.

Accidente en Embalse y fugaConducción "a marzo": 14 accidentes de tránsito en 4 días y un inspector herido

En cuanto al segundo caso del día, Bomberos de Villa Yacanto prestaron ayuda a los Bomberos de Traslasierra con la búsqueda de dos personas de sexo femenino que eran buscadas desde la tarde del jueves.

Las mismas fueron encontradas  por la mañana de este viernes en perfecto estado de salud en uno de los albergues del Cerro Champaquí del lado de Calamuchita.

Fuente: Bomberos Villa Yacanto

CASA SOBRE AUTO  -  BOMBEROS EMBALSE 02Destrozos por fuertes vientos en Calamuchita: ráfagas de hasta 80 km por hora

Te puede interesar