Dos hombres de Santa Rosa fueron a pescar y se extraviaron durante varias horas

Estos se perdieron en la zona de Cerro Blanco del paraje El Durazno, por lo que se realizó un operativo de búsqueda por parte de bomberos.

La búsqueda comenzó en la noche del jueves, cuando se informó que estos dos hombres habrían subido por el viejo camino en moto, en la tarde del miércoles.

El día jueves se comunicaron vía telefónica con un amigo para comunicarle que no encontraban el camino para regresar a donde se encontraban los respectivos vehículos y que se encontraban muy mojados y con poca batería en sus celulares.

Pese a esto, lograron pasar su ubicación de GPS, por lo que posteriormente subieron bomberos a buscarlos pero no lograron localizarlos debido a las condiciones climáticas adversas y la topografía de este lugar.

TRIBUNALES RIO 3 INSTITUCIONALLas Caleras: denunció a su hermano, mintió y quedó detenida

A su vez, lugareños indicaron por la madrugada que estos dos hombres llegaron a un puesto en Cerro Blanco, donde pasaron parte de la noche y por la mañana iniciaron la caminata al lugar donde dejaron las motos, pero se perdieron nuevamente.

Aproximadamente a las 11:30 de este viernes, estos lograron localizar las motocicletas y realizaron el descenso hacia Yacanto por sus propios medios y se encontraron con personal de bomberos en el camino.

Fuente: Bomberos Villa Yacanto

Villa-Canada-del-SauceVilla Cañada del Sauce: mejoras en el servicio de agua potable

Te puede interesar