Vacunación Covid-19: dosis de refuerzo para personal de salud y personas mayores de 70 años

Provinciales 11 de noviembre de 2021 Por M.P Lopez y Prensa Cba
Será a partir del día viernes 12 de noviembre, y para recibir este refuerzo se deberá esperar un intervalo mínimo de 6 meses desde la colocación de la segunda dosis, independientemente del tipo de vacuna recibida.

Desde el Ministerio de Salud de la Provincia informaron que este viernes 12 se llevará a cabo la aplicación de dosis de refuerzo a integrantes de los equipos de salud y adultos mayores de 70 años, de los cuales hayan completado su esquema hace mas de seis meses. Al respecto, se informa que será con la vacuna AstraZeneca.

A través de esto, se busca ampliar la protección de toda la población de manera escalonada y progresiva. Cabe destacar que, para ambos grupos, no será necesaria una nueva inscripción. 

Construccion Autovia Ruta 5Autovía Ruta 5: licitarán el tramo La Serranita - Villa Ciudad América

La carta sanitaria ya comenzó a notificar a personas mayores de 70 años, con día, hora y lugar de vacunación. Siempre es importante reiterar que no deben asistir a los vacunatorios sin turno previo, ya que quienes no lo tengan no serán vacunados.

En el caso de profesionales de la salud que no estén nucleados en una institución sanitaria, podrán acercarse a partir del martes 16 al Centro de Convenciones sin turno previo, y deberán presentar matricula profesional o recibo de sueldo que acredite su condición. 

Refuncionalización Dique EmbalseDique de Embalse: la refuncionalización ya se encuentra en su etapa final

Te puede interesar