Vacunación Covid-19: dosis de refuerzo para personal de salud y personas mayores de 70 años

Será a partir del día viernes 12 de noviembre, y para recibir este refuerzo se deberá esperar un intervalo mínimo de 6 meses desde la colocación de la segunda dosis, independientemente del tipo de vacuna recibida.

Provinciales 11 de noviembre de 2021 M.P Lopez y Prensa Cba

Desde el Ministerio de Salud de la Provincia informaron que este viernes 12 se llevará a cabo la aplicación de dosis de refuerzo a integrantes de los equipos de salud y adultos mayores de 70 años, de los cuales hayan completado su esquema hace mas de seis meses. Al respecto, se informa que será con la vacuna AstraZeneca.

A través de esto, se busca ampliar la protección de toda la población de manera escalonada y progresiva. Cabe destacar que, para ambos grupos, no será necesaria una nueva inscripción. 

Construccion Autovia Ruta 5Autovía Ruta 5: licitarán el tramo La Serranita - Villa Ciudad América

La carta sanitaria ya comenzó a notificar a personas mayores de 70 años, con día, hora y lugar de vacunación. Siempre es importante reiterar que no deben asistir a los vacunatorios sin turno previo, ya que quienes no lo tengan no serán vacunados.

En el caso de profesionales de la salud que no estén nucleados en una institución sanitaria, podrán acercarse a partir del martes 16 al Centro de Convenciones sin turno previo, y deberán presentar matricula profesional o recibo de sueldo que acredite su condición. 

Refuncionalización Dique EmbalseDique de Embalse: la refuncionalización ya se encuentra en su etapa final

Te puede interesar
Vuelos cordoba a paraguay

Conectividad aérea, Córdoba recupera su vuelo directo a Asunción

Mario Pablo López
Provinciales 07 de marzo de 2024

El ministro Manuel Calvo ratificó el compromiso del Gobierno provincial para “recuperar el esplendor del hub aéreo Córdoba, porque recuperar las rutas internacionales que perdimos es generar trabajo”. La aerolínea paraguaya Paranair comenzó a operar con tres vuelos semanales que, en 1 hora 50 minutos, unen Asunción y Córdoba.

Lo más visto
Benelli 02

Benelli Land en Santa Rosa de Calamuchita: Una experiencia única para los amantes del motociclismo

Germán Quiroga
Noticias de Calamuchita Ayer

Santa Rosa de Calamuchita se convirtió en el epicentro del motociclismo el fin de semana del sábado 13 y domingo 14, con la celebración del primer evento "Benelli Land", organizado por Benelli Store Maipú, concesionario oficial de Benelli en Córdoba capital, en colaboración con Benelli Argentina. Stefano Frareso, representante de Benelli Store Maipú, compartió los detalles y la experiencia vivida durante ese emocionante fin de semana.

Embalse: la Central Nuclear concluyo exitosamente su parada programada

Principio de incendio en Central Nuclear Embalse

Germán Quiroga
Noticias de Embalse Ayer

Nucleoeléctrica Argentina ha emitido un comunicado en la tarde noche de este jueves 25, informando sobre un principio de incendio que se produjo en talleres anexos de la Central Nuclear Embalse. Según la declaración oficial, el incidente fue controlado rápidamente por las fuerzas de respuesta ante emergencias, siguiendo los protocolos de seguridad establecidos.

EL PARRAL 01

Santa Rosa de Calamuchita: “El Parral” organiza un homenaje a los trabajadores con Cocina Argentina libre de gluten y música en vivo

Germán Quiroga
Contenido Patrocinado Hoy

El Día del Trabajador es una fecha para reconocer el esfuerzo y la dedicación de hombres y mujeres que día a día contribuyen al progreso de nuestro país. La parrilla “El Parral” difundió una destacada propuesta para celebrarlo el próximo martes 30 de abril por la noche con gastronomía tradicional libre de gluten, y que incluye música en vivo.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp