Villa Rumipal: piden colaboración para dar con un joven de 15 años

Se trata de un joven de nacionalidad boliviana. El pedido de paradero fue ordenado por la fiscal Paula Bruera.

Noticias de Villa Rumipal 13 de noviembre de 2021 Germán Quiroga Germán Quiroga
Villa Rumipal: pedido de paradero
Villa Rumipal: pedido de paradero

Pedido de paradero: comunicado desde Fiscalia

La Fiscalía de Instrucción de Segunda Nominación y Primer Turno de la ciudad de Río Tercero a cargo de la Dra. Paula del Lujan Bruera pide colaboración para dar con el paradero de DANIEL ZAMBRANA MAMANI de nacionalidad boliviana, de 15 años de edad, 1.60 mt. De altura, tes blanca, contextura física media, cabello rubio rapado a los costados; quién habría sido visto por última vez el día 12/12/2021 en su vivienda en la localidad de Villa Rumipal. Toda información puede ser aportada en la comisaría de Villa Rumipal al 03546-498201, a la dependencia policial más cercana, a la División Protección de las Personas (Av. Colon 1254 1° piso 0351-4287148) o a la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno de Río Tercero (03571-434000 int. 70125).

Te puede interesar
Lo más visto
Santa Rosa Mavinas 01

Santa Rosa de Calamuchita prepara un inédito homenaje a los Caídos en Malvinas: una vigilia donde arrojaran flores al río y un gesto para "malvinizarlo"

Germán Quiroga
Noticias de Santa Rosa de Calamuchita Ayer

Santa Rosa de Calamuchita se prepara para rendir homenaje a los caídos en la Guerra de Malvinas con un evento especial que se llevará a cabo los días 1 y 2 de abril. Luis Pinto, director de artística cultural de la Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita, nos brinda detalles sobre cómo se organizará este emotivo tributo, que tiene como epicentro el río que atraviesa la ciudad, desde el balneario El Remanso.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp