Santa Rosa: cambió su identidad para no ser detenido

Según el Ministerio Público Fiscal, luego de varios meses investigaciones, personal de la FPA logró detener a un sujeto de 60 años con pedido de detención.

Noticias de Santa Rosa de Calamuchita 10 de diciembre de 2021 Germán Quiroga Germán Quiroga

Santa Rosa de Calamuchita: cambió su identidad para no ser detenido

El investigado estaba prófugo de la justicia desde el 11 de octubre del año 2020, por una causa sobre narcomenudeo en la ciudad de Corral de Bustos. Además, contaba con antecedentes por comercialización de drogas en el 2016.

Vale destacar que el individuo vivió varios meses en la ciudad de Rosario, luego se mudó a Santa Rosa de Calamuchita, donde aparentemente habría cambiado su identidad para no ser aprehendido.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Marcos Juárez, quien dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

FPA detuvo a un delivery de drogasSanta Rosa: FPA detuvo a un delivery de drogas
Ilustrativa FPASanta Rosa: FPA detuvo a un joven con varias dosis de estupefacientes

Te puede interesar
Lo más visto
Primavera en Embalse 2024

Embalse presentó su próxima fiesta de la primavera y espera en septiembre recibir más de 150 000 jóvenes en la localidad

Florencia Aquiles
Noticias de Embalse 15 de julio de 2024

El pasado 12 de julio, autoridades locales y provinciales anunciaron la Fiesta de la Primavera 2024 en la localidad del Valle de Calamuchita. La celebración, “Primavera en Embalse”, se llevará a cabo del 20 al 22 de septiembre y se espera la llegada de 150 000 jóvenes. El evento contará con mejoras en infraestructura, el despliegue de un operativo de seguridad en el lago y la colaboración entre el municipio y una productora de eventos privada.

"La Serena Alfajores" Villa General Belgrano

Un emprendimiento artesanal en Villa General Belgrano que produce alfajores con sabores únicos usando ingredientes de la región

Florencia Aquiles
Noticias de Villa General Belgrano Ayer

En Villa General Belgrano, un emprendimiento artesanal ha emergido con fuerza, tomando la esencia de la región en cada bocado. Conversamos con Bárbara Durso, la mente y las manos detrás de "La Serena Alfajores", quien nos compartió su inspiradora historia y nos contó cómo comenzó con su marca de alfajores que hoy cuenta con una línea gourmet y otra clásica.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp