Villa Rumipal: dos personas resultaron heridas en el choque múltiple

Según relata el informe policial, las mismas debieron ser trasladadas al Hospital Regional de Santa Rosa de Calamuchita con distintos dolores en partes de sus cuerpos.

Villa Rumipal: 2 personas heridas en el accidente del lunes

El pasado lunes cerca de la medianoche, se produjo un accidente sobre la ruta 5 en el cual colisionaron un colectivo marca Mercedes Benz, un Volkswagen Bora , conducido por un masculino de 65 años, quien iba acompañado por una mujer de 48 y un Ford Fiesta Kineti en el cual iba a bordo una femenina de 31 años.

Accidente curva shansi 01

Accidente curva shansi 02

Por razones que aun no se establecieron, el conductor del Bora impacta en la curva al colectivo, que circulaba en sentido contrario y a posterior impacta con el vehículo Ford Fiesta y como consecuencia de esto se traslada al Hospital Regional Eva Perón al conductor del Bora por dolor de cuello y a la conductora de Ford con un dolor en la mano, mientras que el chofer del colectivo resultó ileso.

Una persona detenida por lesiones leves en Santa Rosa

En la madrugada de este martes, personal policial fue interceptado por un menor de 10 años, quien manifestó que su madre estaba siendo golpeada, por lo que al bajar de la unidad policial, el personal observó a a una femenina que salía desde un domicilio con un menor en sus brazos y un masculino que la acompañaba forcejeándola violentamente, soltándola al notar presencia policial.

Posteriormente se procedió a la aprehensión del mismo y se los traslado a la dependencia policial por el delito de "Lesiones Leves Calificadas".

Fuente: Informe Policial

Un árbol cayo encima de un auto en Villa QuillinzoVilla Quillinzo: un auto fue aplastado por un árbol

Te puede interesar

WhatsApp