Villa Rumipal: secuestran varias plantas de marihuana en un control policial

El hecho se dio en un control de Policía Caminera sobre la Ruta n°5. Se solicitó el apoyo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico en el lugar y se trasladó a los implicados a la comisaria.

Villa Rumipal: secuestran varias plantas de marihuana en un control policial 

A primera hora del pasado martes 14 de marzo personal de Policía Caminera controló sobre la ruta 5 a una camioneta modelo Eco Sport conducida por una persona de sexo masculina mayor de edad acompañado de otros 3 jóvenes, todos domiciliados en la ciudad de Río Tercero.

Al momento del control, el personal actuando denotó que desde el interior del vehículo salía un fuerte olor similar a marihuana, por lo que al revisar el rodado se encuentran con varias plantas que por su característica y aroma, se trataría de cannabis sativa.

Posteriormente al hecho, fue solicitado el apoyo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, quienes por directiva de la Dra. Liris Ferrero -Pro Secretaría de Lucha contra Narcotráfico- trasladaron a los jóvenes a la comisaria de la localidad de Villa Rumipal y procediendo al secuestro de las plantas de acuerdo al protocolo. Luego los jóvenes continuaron con su estado de libertad.

POLICIA IMAGEN REPRESENTATIVA  03Policiales: 3 accidentes y un detenido por agredir a personal policial durante el fin de semana

Te puede interesar

WhatsApp