Este viernes se llevará a cabo el primer sorteo de "Vivienda Semilla"

Provinciales 25 de marzo de 2022 Por Mario Pablo López
El mismo será realizado por la Lotería de Córdoba. En esta oportunidad serán un total de 2.000 créditos para la construcción de unidades habitacionales.

Este viernes se llevará a cabo el primer sorteo de "Vivienda Semilla"

En las próximas horas, la Lotería de Córdoba realizará el sorteo de la línea "Vivienda Semilla" que integran el plan provincial 10 mil viviendas, de las cuales se sortearán primero 2.000.

Un detenido y un kiosco de droga cerrado en Embalse Embalse: Una persona detenida y un kiosco de drogas cerrado por FPA

Todos aquellos que salgan sorteados serán notificados de los pasos que deberán seguir para presentar toda la documentación correspondiente, proceder a la evaluación y una vez que se haya aprobado, se efectuará el desembolso de crédito en dos etapas. En primera instancia se pagará el 60% en concepto de anticipo y tendrá como finalidad que los beneficiarios puedan empezar con la construcción. Mientras que el 40% restante, será contra certificación de avance de obra.

Con respecto a los postulantes que no salieron sorteados, quedarán incluidos para poder participar del segundo sorteo que se llevará a cabo durante el próximo mes de abril.

Cabe destacar que aquellos que no acreditaron toda la documentación necesaria que tiene como requisito este programa, tendrán la oportunidad de participar de los siguientes sorteos, siempre y cuando acrediten la misma.

Las inscripciones para "Vivienda Semilla" continúan estando abiertas para todos, las postulaciones se realizan a través de FUP (Formulario Único de Inscripción) o ingresando a www.cba.gov.ar/.

Memoria, Verdad y Justicia 24 se marzo Mesa de Trabajo Derechos Humanos: "Necesitamos el reconocimiento a los espacios de DDHH en la región "

Te puede interesar

WhatsApp