Tarjeta Social: a partir de este viernes se acredita el monto del mes de abril

Provinciales 07 de abril de 2022 Por Mario Pablo López
Cobrarán las personas mayores en primer lugar, luego los beneficiarios de Capital y finalmente los del interior provincial.

Tarjeta Social: a partir de este viernes se acredita el monto del mes de abril

Desde el Ministerio de Desarrollo Social informaron que a partir del próximo viernes se acreditará el monto para los beneficiarios de la Tarjeta Social, el cual pertenece al mes de abril.

El cronograma prevé que este viernes 8 cobrarán las personas mayores, el lunes 11 los beneficiarios de Capital y el martes 12 todos los pertenecientes al interior de la provincia.

Cabe recordar que el monto es de un total de 5.000 pesos y todos los beneficiarios tendrán tiempo hasta el 28 de abril inclusive para agotar el saldo correspondiente.

Pumakawa recibió aportes para el cuidado de la fauna autóctona de la reserva Pumakawa recibió aportes para el cuidado de la fauna autóctona de la reserva

¿Qué es la Tarjeta Social?

Este es un programa del Gobierno de la provincia de Córdoba que permite comprar alimentos para cubrir necesidades básicas para las familias cordobesas que se encuentran por debajo de la línea de indigencia.

A través de esta, las 45.361 familias beneficiarias pueden obtener alimentos en comercios, siempre y cuando estén adheridos a este programa y que dispongan de sistema de posnet o pago electrónico ligado a Bancor.

Para consultas comunicarse de lunes a viernes al: 0800-555-8555 del Ministerio de Desarrollo Social.

Villa Ciudad Parque se transformó en la primera localidad de la provincia autorizada a producir cannabis medicinal Villa Ciudad Parque se transformó en la primera localidad de la provincia autorizada a producir cannabis medicinal

Te puede interesar

WhatsApp