Pumakawa recibió aportes para el cuidado de la fauna autóctona de la reserva

Noticias de Villa Rumipal 06 de abril de 2022 Por M.P López y Prensa CBA
Los fondos recibidos serán destinados para la realización de mejoras en las instalaciones de la reserva situada en la localidad de Villa Rumipal.

Pumakawa recibió aportes para el cuidado de la fauna autóctona de la reserva 

La Secretaria de Ambiente de la provincia de Córdoba realizo la entrega de aportes de la provincia para la Reserva Natural Pumakawa, la cual se dedica al cuidado de la fauna y la flora autóctona de la provincia.

Pumakawa recibió aportes para el cuidado de la fauna autóctona de la reserva

El total de fondos otorgados fue de unos 500.000 pesos que serán destinados para realizar todo tipo de mejoras en las instalaciones y toda la alimentación de la fauna situada en la reserva de Villa Rumipal, la cual actualmente cuenta con un total de 1.000 animales que fueron rescatados.

Desde ambiente presentaron la nueva plataforma para el censo del arbolado urbano Desde Ambiente presentaron la nueva plataforma para el censo del arbolado urbano

Cabe destacar que la reserva trabaja de manera conjunta con la provincia para recibir ejemplares recuperados del cautiverio o el mascotismo, luego de denuncias de la ciudadanía u operativos de control.

En el lugar de la entrega se hicieron presentes, Juan Carlos Scotto -Secretario de Ambiente-, Victoria Muccillo -Subsecretaria de Ambiente- y el equipo técnico de la Dirección de Recursos Naturales de la cartera ambiental.

El intendente Martín Llaryora presentó hoy la Plataforma de Obras Privadas Digital, herramienta desarrollada por la MuniLa capital provincial cuenta con una nueva plataforma para tramitar de manera ágil y eficiente permisos de construcción de viviendas

Te puede interesar

WhatsApp