Policía Ambiental y Secretaría de Ambiente abrieron cuentas de Tik Tok

Fueron creados para brindar contenidos sobre la gestión provincial en materia ambiental, fauna silvestre y cuidado de los recursos naturales.

Provinciales 08 de abril de 2022 M.P López y Prensa CBA

Policía Ambiental y Secretaría de Ambiente abrieron cuentas de Tik Tok

Policía Ambiental y la Secretaria de Ambiente de Córdoba sumaron a sus redes sociales dos cuentas de Tik Tok a través de las cuales seguirán brindando contenido a todo el publico contenido de ambas carteras en este novedoso formato de comunicación.

Imagen representativa - Policia de CórdobaEmbalse: en un control de obras, la policía dió con 2 personas con pedido de paradero

¿Qué es Tik Tok?

Esta es una red social como Facebook, Twitter e Instagram y cuenta con una importante popularidad en todo el mundo, con un total de más de 1000 millones de seguidores que comparten videos diariamente y de los cuales más de 65 millones corresponden a América Latina y más de 1,5 millones a nuestro país.

Esta plataforma permite compartir videos descargables cortos y en formato vertical.  A través de la aplicación, las reparticiones del Gobierno de Córdoba comunicarán su gestión y brindarán contenido en materia de educación y de conciencia ambiental para todos.

En este marco, los ciudadanos interesados en las nuevas cuentas, podrán seguir a las mismas y observar el contenido que se brindará en:

Tik Tok Policía Ambiental.

Secretaria de Ambiente Córdoba

INCENDIO CASILLA QUINTO LOTEOLa Provincia activa las acciones de prevención y lucha contra incendios



Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp