(Audio) Vuelve la Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Cómo son los preparativos según su creador

Oscar Gonzalez, hacedor de la única Fiesta Nacional privada, de 118 Fiestas Nacionales en el país, relata en una entrevista exclusiva, cómo el evento se va convirtiendo en un suceso con identidad propia.

Turismo 09 de abril de 2022 Germán Quiroga Germán Quiroga

Vuelve la Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado. Cómo son los preparativos según su creador    

González, creador de la Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto, fue entrevistado en Radio Unna 99.1, donde expresó con precisión que significa la Fiesta Nacional y su vuelta. 

Desde 2018 que el predio no alberga actividades, y tanto sus preparativos como las tareas previas inherentes a la organización, están en marcha hace varias semanas. 

Su creador, expreso en un reflexivo relato, todo lo logrado a través del tiempo.  "Siempre quise tener una fiesta con identidad, y esta fiesta la tiene. Es una Fiesta donde se enarbola la argentinidad y lo valores prehispanos", cuenta orgulloso Gonzalez.

La nota, a continuación:

Foto: Fiesta de la Comida al Disco

Como reservar tickets para la Fiesta de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto


Para esta edición, la organización a dispuesto la posibilidad de reservar entradas anticipadas para el evento vía Whatsapp. Podés ingresar en este link para reservar o haciendo clic en el banner que permanecerá en nuestra web difundiendo el evento. 

Como llegar a la Fiesta de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto

Te puede interesar
Lo más visto
Rocío y Luciano Pan Comido Santa Rosa de Calamuchita

Santa Rosa de Calamuchita: los primeros panaderos influencers del Valle

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado El viernes

Rocío y Luciano, propietarios de Panadería “Pan Comido” en Santa Rosa de Calamuchita, comparten su experiencia como pioneros en llevar el mundo de la panadería a las redes sociales, innovando en contenido y conectando con sus clientes de manera única. Además, en la búsqueda de desmitificar que “comer pan es malo” cuentan que han creado líneas específicas de panificación.

SANDRA LOPEZ 21

Santa Rosa de Calamuchita. "La Estancia", una propuesta para eventos sociales y empresariales, en un lugar con historia

Germán Quiroga
Contenido Patrocinado El viernes

En un rincón pintoresco del Valle de Calamuchita, un nuevo salón de eventos ha surgido con una propuesta innovadora y de alta calidad. Sandra López, la emprendedora detrás de La Estancia, nos cuenta en una entrevista cómo su pasión por la organización de eventos y la gastronomía se ha materializado en este proyecto que promete transformar el panorama de eventos sociales en la región.

bombones von konig villa general belgrano

Villa General Belgrano: cómo son las "joyas" de chocolate que se fabrican artesanalmente y con productos importados

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado El lunes

La chocolatería y bombonería "Von König", ubicada en Villa General Belgrano, es un claro ejemplo de cómo el arte y la tradición familiar pueden combinarse para crear un producto único y de alta calidad. Oscar Zottola y su hija Aylen Zottola, los emprendedores detrás de esta “joya” local junto a toda la familia, comparten con nosotros su historia y los secretos detrás de sus deliciosos bombones.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp