Confirman obras de gas natural en Villa Ciudad Parque
Confirman obras de gas natural en Villa Ciudad Parque
El pasado martes 10 de mayo, Pablo Riveros -jefe comunal- y Rubén Borello -Director de Infraestructura de servicios públicos de la Provincia- se reunieron para coordinar los distintos detalles de la obra de gas natural que llegará hasta la calle Entre Ríos del loteo central la localidad.
La mencionada instalación de la red subirá por Avenida Los Reartes y una vez ya instalada, podrán conectarse los frentistas correspondientes, ya que la reducción del troncal se llevará a cabo en la plaza de El Vergel de la localidad de Los Reartes.
Cabe destacar que Riveros logró un acuerdo para realizar una extensión de la instalación hasta el arco de la Ruta 5. A través de esto, la escuela, jardines, comuna y el centro de salud podrán contar con gas natural. La extensión se hará en una segunda etapa de la obra y la comuna se comprometió a entregar un importante aporte para finalizarla.
