Confirman obras de gas natural en Villa Ciudad Parque

Esto fue confirmado luego de una reunión entre el Jefe Comunal, Pablo Riveros y el Director de Infraestructura de servicios públicos de la Provincia, Rubén Borello.

Noticias de Villa Ciudad Parque 12 de mayo de 2022 Mario Pablo López Mario Pablo López

Confirman obras de gas natural en Villa Ciudad Parque 

El pasado martes 10 de mayo, Pablo Riveros -jefe comunal- y Rubén Borello -Director de Infraestructura de servicios públicos de la Provincia- se reunieron para coordinar los distintos detalles de la obra de gas natural que llegará hasta la calle Entre Ríos del loteo central la localidad.

WhatsApp-Image-2022-05-12-at-10.32.23-AM-768x455

La mencionada instalación de la red subirá por Avenida Los Reartes y una vez ya instalada, podrán conectarse los frentistas correspondientes, ya que la reducción del troncal se llevará a cabo en la plaza de El Vergel de la localidad de Los Reartes.

Cabe destacar que Riveros logró un acuerdo para realizar una extensión de la instalación hasta el arco de la Ruta 5. A través de esto, la escuela, jardines, comuna y el centro de salud podrán contar con gas natural. La extensión se hará en una segunda etapa de la obra y la comuna se comprometió a entregar un importante aporte para finalizarla.

Llaryora inauguró “Nuestra Casa”, un espacio que alojará a personas en situación de calleLlaryora inauguró “Nuestra Casa”, un espacio que alojará a personas en situación de calle

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp