metricool trackermetricool tracker

Alta Gracia: hasta el martes 14, la ciudad celebra la "semana del Che"

Lara Gonzalez, directora de Cultura y Turismo de la ciudad de Alta Gracia, indicó porqué es importante la historia del Che Guevara para la ciudad y la agenda de actividades prevista para homenajearlo. La entrevista completa realizada en "Calamuchita en línea, ahora también en radio" por Radio UNNA, y la programación de la "Semana del Che", en esta nota.

Turismo11 de junio de 2022Germán QuirogaGermán Quiroga
LARA GONZALEZ DIR DE TUR Y CULTURA A GRACIA
Lara Gonzalez, Directora de Turismo de Alta Gracia.
Te puede interesar
IMG-20260111-WA0010

Noche récord en los 40 años del Festival Un Canto a la Vida: Embalse vibró con más de 30 mil personas

Germán Quiroga
Turismo11 de enero de 2026

Embalse vivió una de las noches más impactantes de su historia cultural. La segunda jornada del Festival Un Canto a la Vida, en el marco de su 40° aniversario y con el esperado regreso al Polideportivo de la UTE tras dos décadas, marcó un antes y un después: más de 30.000 personas colmaron el predio y convirtieron la velada en una auténtica noche récord.

Lo más visto
indio rojas 2

El Indio Lucio Rojas en Embalse: como es trabajar con la música hoy, más allá del escenario

Natalia Mela
Cultura CalamuchitaEl viernes

El cantante y compositor se presentó en el Festival “Un canto a la vida” de Embalse con un recorrido artístico consolidado que atraviesa distintas etapas del folclore nacional, desde los escenarios tradicionales hasta las plataformas digitales. En una entrevista exclusiva con Calamuchita en Radio, el artista habló de como es su rol hoy con la música, más allá del escenario.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp