Ruta 5 peligrosa: un automóvil y una motocicleta chocaron en El Corcovado

Las dos personas que se trasladaban en el rodado menor debieron ser trasladadas al Hospital Regional Eva Perón con fracturas en sus extremidades.

Noticias de Villa Rumipal 22 de agosto de 2022 Mario Pablo López Mario Pablo López

Ruta 5 peligrosa: un automóvil y una motocicleta chocaron en El Corcovado

Sobre las 9 horas de la mañana de este lunes en el barrio El Corcovado de Villa Rumipal, un automóvil marca Renault Sandero impactó violentamente con una motocicleta en las que se trasladaba una pareja de jóvenes residentes de la localidad de Amboy.

05cdbd02-42e4-4f3a-ab71-f44dbaf6657e

418dd9cc-47d5-46ca-b17a-11fffeeb1c36

8a7284f2-321e-431b-b0d1-a4ad39668000

Los dos ocupantes del rodado mas pequeño debieron ser asistidos por bomberos y personal medico, siendo trasladados al nosocomio de Santa Rosa donde se constató que ambos tienen fracturas en sus extremidades, según informó el director del Hospital, Daniel Quinteros a Cristian Alegre.

En el lugar trabajo personal de bomberos de Villa Rumipal y servicio de ambulancia. El transito permaneció cortado varios minutos.

Embalse: dos vehículos impactaron de frente en la curva de Rosarolli Embalse: dos vehículos impactaron de frente en la curva de Rosarolli

Te puede interesar
almas viajeras turismo calamuchita signos zodiacales

Almas Viajeras: la agencia de turismo que ofrece viajes según los signos zodiacales, promociona sus productos en Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado 17 de diciembre de 2023

La agencia de turismo frece “viajes de conexión con uno” e itinerarios que se adecúan al momento personal que el viajero esté viviendo en el presente. Además, según cuenta Victoria Collante, agente de viaje y propietaria de Almas Viajeras, se utiliza como guía la información proporcionada por los signos zodiacales y sus características.

Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp