San Agustín: secuestran una gran cantidad de drogas y efectivo dentro de un automóvil

Esto se dio en un control de policía caminera, donde el conductor del vehículo se mostró algo nervioso y extraño cuando lo entrevistaron, por lo que se procedió a un control más profundo.

Noticias de San Agustìn 25 de octubre de 2022 Mario Pablo López Mario Pablo López

San Agustín: secuestran una gran cantidad de drogas dentro de un automóvil 

Según publicó Cristian Alegre en Radio Unna, este martes en uno de los puestos ubicados sobre la ruta 36, personal de policía caminera procedió a controlar a un Volkswagen Bora en el que se dirigía un hombre domiciliado en la ciudad de Río Cuarto.

Al hacerle la entrevista correspondiente, esta persona es notada con un comportamiento extraño y algo nervioso, por lo que se realizó un control más profundo dentro del rodado.

Al revisar el mismo, el personal policial encontró un ladrillo y medio de drogas en el baúl. Uno de ellos contenía una sustancia verde amarronada, compatible con marihuana, y la otra mitad restante contenía una sustancia de color blanco. A su vez, se secuestraron 200 mil pesos, 260 dólares, 63 reales y 30 cheques.

San Agustín:  secuestran una gran cantidad de drogas de un automóvil

San Agustín:  secuestran una gran cantidad de drogas de un automóvil

Por este motivo, se solicitó la presencia de la Fuerza Policial Antinarcotráfico. 

RESCATE CHAMPANQUI 02Cerro Champaquí: rescataron al hombre que se desorientó caminando desde el Cerro Los Linderos

Te puede interesar
CALDERON Y LLARYORA SAN AGUSTIN

Conectividad en San Agustín: la localidad plantea construir un parador para interurbanos sobre el trazado de la Autovía para reducir el aislamiento que padecen

Germán Quiroga
Noticias de San Agustìn 05 de abril de 2024

En una reciente visita al municipio de San Agustín, el gobernador de la provincia de Córdoba, Martín Llaryora, fue recibido por el intendente Miguel Calderón en un encuentro que promete cambiar la dinámica de esta localidad del Departamento Calamuchita. Entre los temas centrales de la conversación estuvo la problemática del sistema de transporte interurbano, una cuestión que afecta directamente a la población y que ha generado preocupación en los últimos tiempos.

Lo más visto
Benelli 02

Benelli Land en Santa Rosa de Calamuchita: Una experiencia única para los amantes del motociclismo

Germán Quiroga
Noticias de Calamuchita Ayer

Santa Rosa de Calamuchita se convirtió en el epicentro del motociclismo el fin de semana del sábado 13 y domingo 14, con la celebración del primer evento "Benelli Land", organizado por Benelli Store Maipú, concesionario oficial de Benelli en Córdoba capital, en colaboración con Benelli Argentina. Stefano Frareso, representante de Benelli Store Maipú, compartió los detalles y la experiencia vivida durante ese emocionante fin de semana.

Embalse: la Central Nuclear concluyo exitosamente su parada programada

Principio de incendio en Central Nuclear Embalse

Germán Quiroga
Noticias de Embalse Ayer

Nucleoeléctrica Argentina ha emitido un comunicado en la tarde noche de este jueves 25, informando sobre un principio de incendio que se produjo en talleres anexos de la Central Nuclear Embalse. Según la declaración oficial, el incidente fue controlado rápidamente por las fuerzas de respuesta ante emergencias, siguiendo los protocolos de seguridad establecidos.

EL PARRAL 01

Santa Rosa de Calamuchita: “El Parral” organiza un homenaje a los trabajadores con Cocina Argentina libre de gluten y música en vivo

Germán Quiroga
Contenido Patrocinado Hoy

El Día del Trabajador es una fecha para reconocer el esfuerzo y la dedicación de hombres y mujeres que día a día contribuyen al progreso de nuestro país. La parrilla “El Parral” difundió una destacada propuesta para celebrarlo el próximo martes 30 de abril por la noche con gastronomía tradicional libre de gluten, y que incluye música en vivo.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp