San Agustín: secuestran cocaína del interior de un automóvil

La misma se encontraba en uno de los asientos del rodado. En total se secuestraron 4 envoltorios.

Noticias de San Agustìn 18 de noviembre de 2022 Mario Pablo López Mario Pablo López

San Agustín: secuestran cocaína del interior de un automóvil 

En las últimas horas, por una orden de la fiscalía de Río Tercero, personal de la policía realizó el secuestro de todos los elementos que se encontraban dentro de un Volkswagen Golf y al observar el bolsillo interno del asiento del acompañante, se encontraron 4 bolsas con una sustancia blanca.

Rápidamente, se solicitó la presencia de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, quienes una vez llegados al lugar procedieron al pesaje de las 4 bolsas, las cuales arrojaron 24,2 gramos. 

Al realizarse el test denominado SCOT, arrojó como resultado positivo de cocaína. 

TRIBUNALES RIO 3 INSTITUCIONALTribunales: 3 condenados a 6 años de prisión por comercializar droga en Villa Rumipal y Villa del Dique

Te puede interesar
CALDERON Y LLARYORA SAN AGUSTIN

Conectividad en San Agustín: la localidad plantea construir un parador para interurbanos sobre el trazado de la Autovía para reducir el aislamiento que padecen

Germán Quiroga
Noticias de San Agustìn 05 de abril de 2024

En una reciente visita al municipio de San Agustín, el gobernador de la provincia de Córdoba, Martín Llaryora, fue recibido por el intendente Miguel Calderón en un encuentro que promete cambiar la dinámica de esta localidad del Departamento Calamuchita. Entre los temas centrales de la conversación estuvo la problemática del sistema de transporte interurbano, una cuestión que afecta directamente a la población y que ha generado preocupación en los últimos tiempos.

Lo más visto
Foto: Pexel.com

El desafío de la gastronomía en Calamuchita: Entrevista con Sergio Martini

Verónica Kahn
Turismo El lunes

La gastronomía y el turismo son dos pilares fundamentales para el desarrollo de la región de Calamuchita. Para entender mejor los desafíos y oportunidades en este campo, conversamos con Sergio Martini, director de la Escuela Gastronómica del Mediterráneo Argentino (EGMA). Martini nos ofreció una perspectiva detallada sobre la importancia de profesionalizar la gastronomía y cómo esta puede convertirse en un motor de desarrollo económico y cultural para la región.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp