Villa Ciudad Parque realizará la primera edición de la "Reggae Fest VCP"

Se trata de un festival de música reggae, donde participarán distintas bandas de música invitadas pertenecientes a este género.

Noticias de Villa Ciudad Parque27 de diciembre de 2022Mario Pablo LópezMario Pablo López

Villa Ciudad Parque realizará la primera edición de la "Reggae Fest VCP"

Villa Ciudad Parque realizará la primera edición de la "Reggaefest VCP"

El domingo 15 de enero, la Comuna de Villa Ciudad Parque se viste de fiesta para cantar y bailar con la primera edición de la "Reggaefest VCP".

Este se trata de un festival que va a ser dedicado pura y exclusivamente al género musical reggae, con bandas de lujo que se harán presentes en el predio comunal en la mencionada fecha.

Bandas que asistirán

- Lucero (música urbana desde Villa Ciudad Parque).

- Skalamuchita (banda de Ska desde Calamuchita).

- Toch (banda originaria de la ciudad de Córdoba Capital de Ska Reggae).

- Nonpalidece (banda Argentina de Reggae fundada en 1996 en Buenos Aires). Esta se encargará de darle el cierre al evento.

Para todos los interesados en adquirir entradas para presenciar el festival, las mismas estarán a la venta vía web y en la oficina de turismo de la comuna. En cuanto a los precios, la entrada general es de $2.500, mientras que para vecinos de Villa Ciudad Parque es de $1.500.

El Ministerio de Salud dejó sin validez las recetas médicas enviadas por mail o WhatsAppEl Ministerio de Salud dejó sin validez las recetas médicas enviadas por mail o WhatsApp

Te puede interesar
Lo más visto
feria vgb (5)

Sucede ahora: la Feria de las Culturas de Villa General Belgrano en alerta por una ordenanza que podría modificar su actual emplazamiento

Florencia Aquiles
Cultura CalamuchitaEl miércoles

La Asociación Civil Feria de las Culturas expresó su preocupación por un proyecto de ordenanza que podría alterar el uso del espacio donde funciona actualmente. El texto se trataría en la sesión del Concejo Deliberante prevista para esta misma tarde. Los feriantes se autoconvocaron para las 16:30 en el ingreso de la municipalidad, en reclamo de participación en la discusión.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp