Villa Ciudad Parque realizará la primera edición de la "Reggae Fest VCP"

Se trata de un festival de música reggae, donde participarán distintas bandas de música invitadas pertenecientes a este género.

Villa Ciudad Parque realizará la primera edición de la "Reggae Fest VCP"

Villa Ciudad Parque realizará la primera edición de la "Reggaefest VCP"

El domingo 15 de enero, la Comuna de Villa Ciudad Parque se viste de fiesta para cantar y bailar con la primera edición de la "Reggaefest VCP".

Este se trata de un festival que va a ser dedicado pura y exclusivamente al género musical reggae, con bandas de lujo que se harán presentes en el predio comunal en la mencionada fecha.

Bandas que asistirán

- Lucero (música urbana desde Villa Ciudad Parque).

- Skalamuchita (banda de Ska desde Calamuchita).

- Toch (banda originaria de la ciudad de Córdoba Capital de Ska Reggae).

- Nonpalidece (banda Argentina de Reggae fundada en 1996 en Buenos Aires). Esta se encargará de darle el cierre al evento.

Para todos los interesados en adquirir entradas para presenciar el festival, las mismas estarán a la venta vía web y en la oficina de turismo de la comuna. En cuanto a los precios, la entrada general es de $2.500, mientras que para vecinos de Villa Ciudad Parque es de $1.500.

El Ministerio de Salud dejó sin validez las recetas médicas enviadas por mail o WhatsAppEl Ministerio de Salud dejó sin validez las recetas médicas enviadas por mail o WhatsApp

Te puede interesar

WhatsApp