
Villa Ciudad Parque: la Unión Vecinal se manifestó por la prohibición a la candidatura de Pablo Riveros
Mario Pablo López

Villa Ciudad Parque: la Unión Vecinal se manifestó por la prohibición a la candidatura de Pablo Riveros
Cerca de la fecha de las elecciones, en Villa Ciudad Parque se viven días un poco agitados, ya que el pasado miércoles 24 de este mes se llevó a cabo una manifestación de la Unión Vecinal en reclamo a la prohibición a Pablo Riveros de postularse como Jefe Comunal nuevamente y por no permitir cambiar la fecha de las elecciones del 4 al 23 de junio.

En el lugar, se presentaron aproximadamente un total de entre 100 y 150 personas, quienes marcharon detrás de una pancarta desde el arco del ingreso de Villa Ciudad Parque hasta el frente de la comuna. En primera instancia, el candidato a Jefe Comunal, Diego Ruiz, hizo uso de la palabra contando la situación y comunicando que el iba a ser el candidato para las elecciones y después también hablo el mandatario actual, Pablo Riveros.

Cabe destacar que la marcha se realizó de forma pacifica sin ningún tipo de altercado y con la presencia de efectivos policiales por precaución.




Niñas y niños crean su mapa del territorio en Villa Ciudad Parque: participación, territorio y educación comunitaria

Choque frontal entre auto y moto en Villa Ciudad Parque: un motociclista resultó herido

Villa Ciudad Parque: recuperan una motocicleta robada y aprehenden a un joven en Córdoba

Villa Ciudad Parque celebra la 5ª Fiesta de la Diversidad Cultural con música, danza y gastronomía local

Villa Ciudad Parque: avance de obras públicas y aportes provinciales según el jefe comunal Diego Ruiz



Alimentos sin gluten con el sabor de lo hecho en casa

Ruta 5: cuándo habrá cortes y demoras en el puente del Embalse

“Fruta, azúcar y nada más”: el sello de un legado artesanal.

El Renacer del Tío Tom: "Un espacio noble que recuperó su brillo para todos los embalseños"

Prunotto sobre el nuevo puente de Los Cóndores: “Esta obra mejora la conectividad y la calidad de vida”









