Villa Ciudad Parque: la Unión Vecinal se manifestó por la prohibición a la candidatura de Pablo Riveros

En el lugar se hicieron presentes el actual jefe comunal, Pablo Riveros, a quien no dejan postular y el candidato Diego Ruiz.

Noticias de Villa Ciudad Parque 25 de mayo de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

Villa Ciudad Parque: la Unión Vecinal se manifestó por la prohibición a la candidatura de Pablo Riveros

Cerca de la fecha de las elecciones, en Villa Ciudad Parque se viven días un poco agitados, ya que el pasado miércoles 24 de este mes se llevó a cabo una manifestación de la Unión Vecinal en reclamo a la prohibición a Pablo Riveros de postularse como Jefe Comunal nuevamente y por no permitir cambiar la fecha de las elecciones del 4 al 23 de junio.

81ff7188-efe5-494c-8179-22f37cb50234

En el lugar, se presentaron aproximadamente un total de entre 100 y 150 personas, quienes marcharon detrás de una pancarta desde el arco del ingreso de Villa Ciudad Parque hasta el frente de la comuna. En primera instancia, el candidato a Jefe Comunal, Diego Ruiz, hizo uso de la palabra contando la situación y comunicando que el iba a ser el candidato para las elecciones y después también hablo el mandatario actual, Pablo Riveros.

94117184-8a83-46ab-831c-de4be509c0d7

Cabe destacar que la marcha se realizó de forma pacifica sin ningún tipo de altercado y con la presencia de efectivos policiales  por precaución. 

Finde largo: Villa General Belgrano presentó su grilla de actividades Se espera un "finde xxl" con buen porcentaje de reservas

Te puede interesar
Lo más visto
Nucleoeléctrica desarrolla pasantías educativas en la Central Nuclear Embalse para escuelas técnicas de la zona

Embalse: refuerzan la seguridad en la Central Nuclear

Mario Pablo López
Noticias de Embalse Hace 3 horas

Esto se da en el marco de un refuerzo preventivo de la seguridad en instituciones de otros credos en nuestro país, luego de los ataques de Irán a Israel, ocurridos este fin de semana. La Central situada en Embalse es calificada como un objetivo "estratégico" y por ello se refuerza su seguridad.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp