Villa Ciudad Parque: se incendió una vivienda

La misma estaba hecha de madera, por lo cual los daños sufridos fueron totales. Trabajaron 5 dotaciones de bomberos de Villa General Belgrano.

Noticias de Villa Ciudad Parque 29 de mayo de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

Villa Ciudad Parque: se incendió una vivienda 

Cerca de las 20 horas del domingo, bomberos de Villa General Belgrano fueron alertados por el incendio de una vivienda en Villa Ciudad Parque, por lo que rápidamente, 5 dotaciones, tres móviles pesados, dos livianos con un total de 14 bomberos se dirigieron hacia el lugar. 

Al llegar a la ubicación del hecho, se encontraron con un incendio ya bastante generalizado en la casa, la cual estaba construida en gran parte con madera, por lo que luego de extinguir las llamas y realizar el enfriamiento de la misma, se pudo observar que los daños fueron totales. 

Villa Ciudad Parque: se incendió una vivienda

Villa Ciudad Parque: se incendió una vivienda

Afortunadamente no hubo personas con lesiones en el lugar. Colaboraron con bomberos, personal policial de la provincia, un móvil de defensa civil y una ambulancia comunal.

OTOÑO PORTADA CLIMAClima en Calamuchita: qué dice el pronóstico para esta semana

Te puede interesar
almas viajeras turismo calamuchita signos zodiacales

Almas Viajeras: la agencia de turismo que ofrece viajes según los signos zodiacales, promociona sus productos en Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado 17 de diciembre de 2023

La agencia de turismo frece “viajes de conexión con uno” e itinerarios que se adecúan al momento personal que el viajero esté viviendo en el presente. Además, según cuenta Victoria Collante, agente de viaje y propietaria de Almas Viajeras, se utiliza como guía la información proporcionada por los signos zodiacales y sus características.

Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp