La Unión Vecinal Vamos Rumipal presenta su programa de desarrollo turístico para la localidad

Este encuentro se lleva a cabo para dar conocer los proyectos para el desarrollo de la principal actividad económica del pueblo, el mismo está orientado a cabañeros, hoteleros, gastronómicos, comerciantes y trabajadores afines al rubro.

Noticias de Villa Rumipal 05 de junio de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

Unión Vecinal Vamos Rumipal presentará su propuesta respecto al desarrollo turístico de la localidad

El próximo martes 6 de junio a las 18hs en el Hotel SUTNA (cito en Pablo Wagner 146), una de las fuerzas que se presenta a elecciones el 11 de junio en Villa Rumipal, invita a la presentación de sus propuestas en Turismo para una gestión de gobierno.

El objetivo del encuentro es hacer conocer los proyectos para el desarrollo de la principal actividad económica del pueblo, el mismo está orientado a cabañeros, hoteleros, gastronómicos, comerciantes y trabajadores afines al rubro. 

Teniendo en cuenta que cientos de familias dependen de la actividad turística en Villa Rumipal, proponen articular todos los actores de la cadena de valor del turismo para generar una oferta anual más diversa y atractiva. 

La iniciativa tiene como propósito impulsar a la comunidad y a sus integrantes al centro del desarrollo turístico, promoviendo un modelo que conserve los recursos naturales y culturales de la localidad y que posicione al destino a nivel regional, provincial y nacional. 

“Sabemos que la actividad turística es el motor de desarrollo de nuestro pueblo y este es un proyecto que vamos a llevar adelante tomando las decisiones políticas que garanticen una gestión con progreso y bienestar para todos los rumipalenses”, señalaron desde la Unión Vecinal.

Elecciones ilustrativaElecciones en Calamuchita: 6 localidades eligieron a su intendente y Jefe Comunal este domingo

Te puede interesar
Lo más visto
Nucleoeléctrica desarrolla pasantías educativas en la Central Nuclear Embalse para escuelas técnicas de la zona

Embalse: refuerzan la seguridad en la Central Nuclear

Mario Pablo López
Noticias de Embalse Hace 3 horas

Esto se da en el marco de un refuerzo preventivo de la seguridad en instituciones de otros credos en nuestro país, luego de los ataques de Irán a Israel, ocurridos este fin de semana. La Central situada en Embalse es calificada como un objetivo "estratégico" y por ello se refuerza su seguridad.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp